El Papa emociona a los fieles mexicanos pidiéndoles cantar a la Virgen de Guadalupe



(RV).- Cientos de fieles mexicanos presentes en la plaza de San Pedro durante la audiencia general de este miércoles, vivieron una especial emoción al recibir el mensaje de apoyo del Papa pidiendo a la Virgen de Guadalupe por los “sufrimientos de este pueblo”. “Ha sido padrísimo, nunca pensé que el Papa nos diera la posibilidad de expresarnos cantando la canción de Nuestra Madre”, “fue un gusto que él nos pida cantar algo nuestro y que lo conozca”, explicaron a Radio Vaticano.

Y desde Santander, España, llegaron a Roma en peregrinación un grupo de fieles acompañados de diferentes sacerdotes, entre ellos Adrián de Virgen de la Peña, quien detalla cómo han vivido los fieles de su parroquia el estar en Roma “es una experiencia fabulosa el ver cómo se vive aquí la fe, con toda la catolicidad del mundo”.

También la alegría del pueblo peruano se hizo presente una vez más en la Plaza de San Pedro de Roma. “Ha sido indescriptible lo que nos ha sucedido, queríamos llorar, Francisco ha pasado muy cerca nuestro. Nos llevamos un recuerdo muy lindo, y damos gracias a Dios por esta oportunidad. Nuestra fe ha crecido mucho”, añadieron los fieles peruanos quienes pidieron al Papa que fuera a su país.

(MZ-RV)

(from Vatican Radio)