ANÉCDOTAS DIARIAS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (48 votos, media: 4,85 de 5)
Cargando…

    Los hay rígidos…

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
    Cargando…

    Un ejemplo de rigidez: las normas están al servicio de los hombres; no al contrario. En esta anécdota se pone de manifiesto lo dura que fué la etiqueta y el protocolo en tiempos pasados, y representa, los extremos a los que no se debe llegar en ningún momento. La Reina Victoria de Inglaterra era una…
    Leer más


    Aceptarse sin admirarse

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…

    ¿CÓMO CRECER?   Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles, arbustos y flores se estaban muriendo. El Roble le dijo que se moría porque no podía ser tan alto como el Pino. Volviéndose al Pino, lo halló caído porque no podía dar uvas como la Vid. Y la Vid se moría…
    Leer más


    Bajito, pero bien proporcionado

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…

    Cierto diplomático dijo a Lloyd George que había quedado sorprendido al conocerle, pues nunca pensó que tan gran hombre fuera tan pequeño de estatura. Con calma e ironía, respondió Lloyd: (continúa…) -Todo depende del modo como el señor mida a los hombres. No se deben medir de la mandíbula para abajo, sino de la mandíbula…
    Leer más


    Vivir, ¿para qué?

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
    Cargando…

    Qué sentido tiene mi vida: una explicaciónUna pregunta mágica: ¿para qué? La historia del hombre es una historia de amor…El hombre nace del amor de Dios, y Dios es su destino. Poner el fin de la vida en otra cosa, es devaluarnos, empequeñecernos, asfixiarnos… en una palabra: enterrarnos. Continúa con una metáfora… Vivir ¿para qué?…
    Leer más


    Historia De Fantasia

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,67 de 5)
    Cargando…

    El hombre es como un tapiz: un todo completísimo y delicado. La mayor joya que tenemos es el talento. Utilizarlo bien es el final de un proceso, que tiene raíces morales (Al Capone también tenía un enorme talento, pero malos principios morales), de conocimiento propio (por que el talento hay que reconocerlo), de formación (por…
    Leer más


    Juan Froilán de Todos los Santos (Aprender a decir que no)

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…

    Una tarde de toros, la primera de Froilán Ocurrió en la plaza de Toros de Valencia, el 17 de marzo de 2008. El Excelentísimo Señor que nació el 17 de julio de 1998 tenía entonces 9 años. Iba acompañando a su padre el Conde de Marichalar. La sorpresa del niño fue mayúscula cuando uno de…
    Leer más


    En el taller de José ( Entrega, Amor, vocación…)

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 5,00 de 5)
    Cargando…

    Fe, amor, esperanza: estos son los ejes de la vida de San José y los de toda vida cristiana. La entrega de San José aparece tejida de ese entrecruzarse de amor fiel, de fe amorosa, de esperanza confiada. Su fiesta es, por eso, un buen momento para que todos renovemos nuestra entrega a la vocación…
    Leer más


    EL ÉXITO ESTÁ EN LA CABEZA

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
    Cargando…

    Una regla de ORO SI NO QUIERES QUE SE SEPA, NO LO PIENSES. con utilísimos corolarios para ganar la batalla interior de la autoestima (sigue) ESTADO MENTAL  Si piensas que estás vencido, lo estás.  Si piensas que no te atreves, no lo harás.  Si piensas que te gustaría ganar, pero crees que no puedes, no…
    Leer más