Cien frases históricas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (39 votos, promedio: 2,36 de 5)
Cargando…

100 Frases históricas Hace 70 años, Unamuno se enfrentaba a Millán Astray con una frase, “Venceréis, pero no convenceréis”, que hoy se utiliza en contextos ajenos a la Guerra Civil. No es el único caso de expresión que ha sobrevivido al tiempo en que nació. Continúa la anécdota con la lista de cien frases famosas……
Leer anécdota


UN NIÑO TERRIBLE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Cuando encuentras un adolescente o un niño cruel puedes con probabilidad estar viendo la larva de alguien terrible. Este “ser terrible” tiene muchas manifestaciones en la niñez: hacer sufrir a los compañeros, doble personalidad, atormentar a los animales, masoquismo, placer espiritual al causar sufrimiento… Aunque hay espacio para el milagro, que de todo se ha…
Leer anécdota


Biblia | Capítulo 19 | Génesis 19

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Capítulo 19: Génesis 19 La corrupción de Sodoma19 1 Los dos ángeles llegaron a Sodoma al atardecer, mientras Lot estaba sentado a la puerta de la ciudad. Al verlos, se levantó para saludarlos, e inclinándose hasta el suelo, 2 les dijo: “Les ruego, señores, que vengan a pasar la noche en casa de este servidor….
Leer anécdota


Angelus: Una sociedad que no sea fortaleza sino familia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 4 de octubre de 2015 (Vis).-En el ángelus dominical el Papa volvió a pedir a los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro oraciones por el Sínodo sobre la Familia inaugurado hoy con la celebración eucarística en la basílica de San Pedro. ”Los Padres Sinodales, provenientes de todas las partes del…
Leer anécdota