Afirmación personal, motivación y autoestima

ESTAR BIEN CONSIGO MISMO (HARTMAN, CHERRY / ALLEY, R. W.)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿Te sientes culpable cuando te enfadas? ¿Te avergüenzas de tus sentimientos? ¿Te atormentas cuando te has equivocado o has tenido algún fallo? Estar bien consigo mismo te ayudará a superar las ideas erróneas que te impiden vivir completa y verdaderamente.


LA ASERTIVIDAD: EXPRESIÓN DE UNA SANA AUTOESTIMA (CASTANYER MAYER-SPIESS, OLGA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Si nos queremos y respetamos, seremos capaces de querer y respetar al otro. Y la única forma de hacerlo es desarrollando una sana autoestima que nos permita estar seguros de nuestra valía única y personal y nos ayude a hacer valer nuestros derechos sin pisar los del otro. ¿Cómo hacerlo? Por medio de ejemplos y ejercicios, este libro pretende dar respuesta a la cuestión anterior y así convertirse en un manual para desarrollar una sana asertividad dentro del marco de la autoestima.


SUPERAR LA ANSIEDAD Y EL MIEDO . UN PROGRAMA PASO A PASO (MORENO GIL, PEDRO JOSÉ)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El libro que tiene en sus manos es, ante todo, un libro práctico. En él, el autor trata de resumir su experiencia profesional y los mejores hallazgos científicos sobre la ansiedad y su tratamiento. Este libro presenta detalladamente un programa paso a paso, escrito de modo claro y comprensible para que facilite al máximo al lector su puesta en práctica. (Extraído del prólogo) "... puesto que los procedimientos descritos en este libro se han probado efectivos, tan sólo resta añadir que su lectura debería ser el camino de elección para cualquier persona que sufra trastornos de ansiedad o miedos fóbicos." David H. Barlow Universidad de Boston, Estados Unidos


EL PRINCIPIO POSITIVO . CÓMO ALCANZAR LO IMPOSIBLE A TRAVÉS DE LA INSPIRACIÓN Y LA MOTIVACIÓN (PEALE, NORMAN VINCENT)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

«El principio positivo se basa en el hecho de que siempre hay una respuesta correcta, y que sólo el pensamiento positivo puede producir esta respuesta, a través de un sano proceso intelectual.» NORMAN VINCENT PEALE CÓMO ALCANZAR LO IMPOSIBLE A TRAVÉS DE LA INSPIRACIÓN Y LA MOTIVACIÓN ¿Cómo convertir situaciones potencialmente devastadoras en verdaderas experiencias fortalecedoras de la vida? A través del principio positivo. En este nuevo y fundamental libro, el doctor Peale indica cómo renovar y mantener el poder del pensamiento positivo… y revisa sabiamente el concepto de «imposible». Al utilizar el principio positivo, aprenderá a: - Hacer entrar en acción las fuerzas de su personalidad. - Utilizar un entusiasmo autorrepetidor. - Abandonar pensamientos y hábitos agotados y abatidos. - Hacer maravillas con una actitud de «puedo hacerlo». - Reaccionar creativamente ante situaciones perturbadoras. - Tener el convencimiento de que nada puede con usted. - Utilizar la fe como fuente de fortaleza y vitalidad.


LA CRISIS DE LA AMISTAD . CÓMO ENCONTRAR, HACER Y CONSERVAR AMIGAS CUANDO YA NO SE ES UNA NIÑA (PAUL, MARLA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cuando Marla Paul regresó a Chicago después de pasar 5 años en Dalias, se encontró sin el verdadero grupo de amigas que había tenido allí en un tiempo o con el estrecho círculo de camaradas de que había disfrutado mientras estaba en Dalias. Desconcertada y frustrada por lo difícil que le resultaba hacer amistades nuevas, la señora Paul se sintió como si fuera la única a la que no hubieran invitado a la fiesta. Así que un domingo escribió sobre su experiencia en el Chicago Tribune y más adelante en el Ladies' Home Journal. Pero estaba avergonzada y pensaba que era la única que lo estaba pasando mal. ¿Estaba sola en esto? No, sin duda alguna. La respuesta fue abrumadora. Mujeres de todas las partes del país empezaron a contactar con la señora Paul con sentimientos y experiencias que eran ecos de las suyas propias. Ahora, ella ofrece su sabiduría escogida a las mujeres de todas partes, demostrándoles que se encuentran en compañía de amigas. Concentrándose en acontecimientos importantes de la vida que pueden hacer brotar e incluso cortar de raíz una amistad, tener (o no tener) hijos, divorciarse o enviudar, cambiar de domicilio, abandonar la oficina y quedarse en casa, la señora Paul marca un camino para encontrar nuestros amigos y comunidad. Con consejos creativos y sólidos que ya han sido puestos a prueba para encontrar, hacer y conservar amigas, la señora Paul nos enseña que la risa y la amistad no tienen porqué terminar sólo porque ya no seamos unas niñas.


LA FELICIDAD DE NUESTROS HIJOS . GUÍA PARA EJERCER UNA PATERNIDAD RESPONSABLE (DYER, WAYNE W.)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4,67 de 5)
Cargando…

Una guía imprescindible para los padres verdaderamente responsables. ¡Prepara a tus hijos para el futuro! El doctor Dyer, padre de cinco hijos cuyas edades oscilan entre la de Universitario y la primera infancia, formuló esta cuestión a varios miles de padres, abuelos y educadores... incluido él mismo. Pero las respuestas dieron un resultado realmente insólito: a los adultos no les interesaba en exceso que sus hijos atesoraran riquezas, triunfaran en una determinada profesión o fueran admitidos en una universidad de élite; les preocupaba más bien todo lo relacionado con su bienestar y su felicidad. Wayne Dyer ha escrito este libro con la convicción de que los padres pueden, podemos, desde hoy mismo, educar a unos hijos sin límites, que «funcionen» plenamente; unos hijos que sean creativos, que se sientan útiles, que disfruten de la vida y que estén motivados a «crecer» en todos los sentidos. Además, el doctor Dyer nos ofrece técnicas, ideas y estrategias para que podamos convertir la condición de padres en una gloriosa experiencia y para que gocemos en cada etapa del recorrido por la senda de la paternidad.


UNA VIDA SIN LÍMITES . INSPIRACIÓN PARA VIVIR COMPLETAMENTE FELIZ (VUJICIC, NICK)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El libro inspirador de un hombre extraordinario. «De verdad creo que mi vida no tiene límites. Quiero que tú sientas lo mismo respecto a tu existencia sin importar cuáles sean tus retos y tus obstáculos. Antes de comenzar este viaje juntos quiero que dediques un tiempo a pensar en las limitaciones que tú te has impuesto o aquellas que otros han puesto en tu camino. A continuación piensa cómo sería sentirse libre de esas limitaciones. ¿Cómo sería tu vida si cualquier cosa fuera posible?». Nick Vujicic Nick Vujicic nació sin brazos ni piernas, pero logró vencer su discapacidad para disfrutar de una vida independiente, rica y llena de satisfacciones. Su ejemplo de superación se ha convertido en un modelo de vida para quien busca la felicidad verdadera. En la actualidad Nick es un conferenciante motivacional que se dedica a difundir su mensaje por todo el mundo. Una vida sin límites nos descubre que la meta de cualquier ser humano es encontrar el significado de su existencia sin importar los obstáculos o las dificultades que se interpongan en su camino. Gracias a las palabras "reveladoras de Nick y a su ejemplo de vida aprenderemos a aceptar todo" aquello que no podemos controlar y a centrarnos en las capacidades transformadoras que poseemos con el objetivo de fomentar nuestra confianza para construir una vida provechosa y plena, una vida sin límites.