Autoayuda y desarrollo personal

LA BIBLIA DEL FENG SHUI . GUÍA DEFINITIVA PARA PRACTICAR EL FENG SHUI (BROWN, SIMON)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Esta Biblia te enseña todo lo que necesitas saber acerca del feng shui, desde sus principios básicos hasta el uso de los planos de la vivienda y los remedios para resolver problemas de la vida real. Contempla consejos para cambiar de casa, elegir muebles, saber cuándo redecorar o cómo adaptarlo a tus necesidades personales, incluyendo el hogar, la salud, las relaciones, la economía y la vida espiritual. Puedes aplicar el feng shui a tu entorno de trabajo, a tu jardín, a tu cafetería favorita y a cualquier espacio donde te guste pasar tiempo. Convertido ya en un fenómeno extendido por todo el mundo, es usado por famosos, por grandes corporaciones y por personas corrientes que quieren lograr el ambiente más adecuado para conseguir el mayor bienestar.


CUADERNO DE EJERCICIOS DEL KAMA-SUTRA (PLOTON, FRÉDÉRIC)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Verdadera enciclopedia del arte de amar, el Kama-Sutra, escrito entre el 320 y el 450 d.c. por el indio Vatsyayana Mallagana, está lejos de poder ser reducido a un catálogo de posiciones eróticas.


REFLEXIONES DEL DALAI LAMA PARA UNA VIDA MEJOR (BAUDOUIN, BERNARD)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Compasión, amor, muerte y renacimiento, meditación, paz, felicidad: las reflexiones recogidas en este libro resumen el mensaje espiritual del Dalai Lama. Extraídos de sus escritos y de sus intervenciones públicas, tienen un carácter atemporal y a la vez intensamente moderno. Sin limitaciones políticas, geográficas ni espirituales, estas reflexiones van dirigidas a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, y realzan los valores universales de tolerancia, fraternidad y solidaridad.