Autoayuda y desarrollo personal

THE TIRE KICKER (BILAL, FUQUAN)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

"How do I get more of the results I want, and achieve the life I yearn for most?" The answer can appear elusive. We find ourselves on the wrong detours, stuck, or just kicking the tires of a tiresome life.? Whoever your heroes are, they?re among the few that have overcome these same challenges, have learned how to hack the mind game we are born into, and consistently use the principles in this book to create extraordinary results in their lives, and legacies. The beautiful thing is that we can all learn to master this system. And I illustrate exactly how inside these pages with accounts from my own life. (This is on the cover too, not sure if you can still change it. It's not incorrect the other way, just improved the flow.? Whether it is life experience, relationships, a career, or investing ? this book will give you the keys, and put you in the driver?s seat and keep your engine fueled up. ? Get ready to be inspired, and to achieve what you thought were just dreams yesterday? ? A book to treasure, re-read, and share with those you love most. Get it, give it, pay it forward...


EL SECRETO DEL CAMINO . CAMINO MÁGICO DE OPORTUNIDAD (WALK, ALEX)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Para todos aquellos que piensan que lo bueno y lo malo del camino tiene una misma finalidad: enseñarte. Al acabar el cuento, el andariego halló su camino y encendió un farol en la noche cerrada. Otros caminaban a su lado, tal vez compartieran constancia, acción, amistad, amor, bienestar, riqueza, suerte, pero siempre se alzaba solo el andariego, a la búsqueda del grial que contenía el secreto del camino, el secreto de la existencia. Él era el grial y la respuesta a sus preguntas, pero el andariego lo había olvidado y seguía caminando. No sabía que estaba realizando un mágico camino hacia sí mismo. Vio su cara reflejada en un lago y sonrió. ¿Cuál era el secreto del camino? El secreto es del andariego y jamás lo revelaría. Fue escrito y dejado en las piedras del camino. Había caminado entre palabras secretas y misterios ocultos.


EL BUEN TIEMPO . LAS CLAVES PARA GESTIONAR EL TIEMPO Y ALCANZAR LA VERDADERA FELICIDAD (CORTINES, RICARDO)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No deberíamos preocuparnos por vivir más, sino por vivir mejor. No deberíamos aspirar a tener más tiempo, sino otra clase de tiempo. El tiempo es el tesoro más preciado que tenemos, y gestionarlo bien es la clave para alcanzar la verdadera felicidad. Ricardo Cortines, experto en eficiencia, te ayudará a encontrar esas horas que supuestamente te faltan y a emplearlas en aquello que te hace feliz. Con este libro único te darás cuenta de que el tiempo es el mejor aliado que se puede tener, aprenderás a aprovecharlo, a no malgastarlo y a valerte de él para llevar una vida plena. El buen tiempo te invita a que descubras lo que es realmente esencial para ti y a que tomes partido por ello.


NO LE LLAMES MÁS (FINDLING, RHONDA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿Hay vida después de una ruptura? La respuesta es un sí rotundo, aunque muchas mujeres no acepten el final de una relación de pareja y se aferren a ella cuando el amor ya no es posible, prolongando una agonía que no les conduce a nada.No le llames más es un libro de apoyo para mujeres que están pasando por la experiencia de una separación. En él encontrarán consejos y ejercicios que les ayudarán a analizar y entender lo que les sucede, conocerán el testimonio de otras mujeres que han vivido historias similares y, gradualmente, irán recobrando la autoestima y la confianza perdidas.En No le llames más se exponen modos de aceptar los sentimientos que provoca el amor y el desamor y se ofrecen pautas para abrirse de nuevo al mundo de las emociones, sin caer en viejas trampas ni repetir los errores del pasado.


TU HORÓSCOPO PERSONAL 2007 (POLANSKY, JOSEPH)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Previsiones mes a mes para cada signoSencillo y completo, este manual te dice cómo se presenta el nuevo año para los doce signos del zodíaco, en los siguientes aspectos:- Salud- Hogar y vida familiar- Amor y vida social- Profesión y situación económica- Progreso personalOfrece además:- el perfil básico de cada signo- las influencias planetarias favorables o desfavorables para cada mes- los días más indicados para tomar decisiones.Este libro te proporcionará la información necesaria para enfrentar con éxito el año 2007.Joseph Polansky