Aventura

ALDRAÍN . EL CONTADOR DE SUEÑOS (FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, ADRÁN)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Aldraín es una historia de piratas ambientada en los mares de Olgrin. Allí reina un pirata llamado Altker quien es traicionado por sus cuatro comodoros. Olgrin permaneció sin rey, pero un nuevo hombre gobernará los mares: Korthúm. A partir de entonces, Korthúm, junto a su chica Margarent, una soldado del Clósput, lucharán contra los piratas enemigos. Pero la historia entre ellos se verá empañada por la mentira, ya que ninguno de los dos saben quién es es realidad su amado. La joven pareja se separará para volverse a unir años más tarde pero, para entonces, las cosas ya no serán como esperaban.


EL PRESAGIO DE HORUS (G. LÓPEZ, BEATRIZ)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Año 3661. La raza humana se encuentra al borde de la extinción. En la isla de Urania, una pequeña comunidad vive en paz adaptada a un territorio hostil. Pero la aparición de un cometa anuncia que ha llegado el momento que tanto temen, aquel que se repite cada siete años y que hace que las pocas personas que aún habitan la Tierra se escondan para intentar seguir viviendo. Calypso, una joven de veintiún años, ya ha presenciado el fenómeno antes. Sabe que no todo está perdido y que es posible resistir a la amenaza que caerá sobre el planeta. Pero también sabe que cualquier error podría empujarles directos hacia la ruina. Es por eso por lo que, junto al resto de miembros de los grupos especiales de su pequeña ciudad, tratará de luchar por la supervivencia de los suyos. Tratará de burlar al Destino una vez más.


EL CARTERO DEL ESPACIO 2 . LOS PIRATAS GALÁCTICOS (PERREAULT, GUILLAUME)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Bob, nuestro cartero espacial, ha ganado confianza en sí mismo desde nuestro último encuentro. Pero esta vez tiene que afrontar un gran desafío: ¡trabajar en equipo! Deberá entregar una sola carta con la ayuda de su nueva compañera en prácticas, Marta. Una tarea aparentemente simple que se convertirá en una aventura de un extremo al otro de la galaxia. Además, parece que esta misteriosa carta ha despertado el interés de una banda no muy amigable... La esperada segunda parte de las aventuras de nuestro cartero del espacio es una persecución intergaláctica, con nuevos personajes, nuevos planetas llenos de detalles y de referencias a otras obras de ciencia ficción que condimentan a la perfección la narración de la jornada catastrófica de Bob. El universo que Guillaume Perreault creó en su primera aventura no hace más que multiplicar sus posibilidades para dejar patente el ingenio de este autor y la humanidad de su entrañable personaje principal.


EL CARTER DE L’ESPAI 2 . ELS PIRATES GALÀCTICS (PERREAULT, GUILLAUME)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Bob, el nostre carter espacial, ha guanyat confiança en si mateix des de la nostra última trobada. Però aquesta vegada ha d'afrontar un gran desafiament: treballar en equip! Haurà de lliurar una sola carta amb l'ajuda de la seva nova companya en pràctiques, la Marta. Una tasca aparentment simple que es convertirà en una aventura d'un extrem a l'altre de la galàxia. A més, sembla que aquesta misteriosa carta ha despertat l'interès d'una colla no gaire amigable... L'esperada segona part de les aventures del nostre carter de l'espai és una persecució intergalàctica, amb nous personatges, nous planetes plens de detalls i de referències a altres obres de ciència-ficció que condimenten a la perfecció la narració de la jornada catastròfica d'en Bob. L'univers que Guillaume Perreault va crear en la seva primera aventura, no fa més que multiplicar les seves possibilitats per a deixar patent l'enginy d'aquest autor i la humanitat del seu entranyable personatge principal.


THE FLOOD FIGHTERS (TERHUNE, ALBERT PAYSON)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

This novel, originally serialized in ten installments of?The Country Gentleman in 1920, was published under the name Stephen Dircks. However, it has been verified that the true author of this novel was Albert Payson Terhune, author of Lad, A Dog (1919) and other greatly-beloved dog stories and novels. Scanned from the original source magazines, this novel is now published in book form for the first time, and under the author's true name.


LOS BRACKFORT . LA CUEVA DE LA NIEBLA (CLOT CIVIT, JAUME)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ellos que desafiaron a inferiores utilizando el terror, serán castigados por la ira de los dioses, bajo el brazo ejecutor de los Legendarios Hombres Dragón. Corre el año 1000 en un valle situado en el norte de Europa. Es una época de cambios y convulsa en la que los intereses de los reyes y los terratenientes pasan por encima de la plebe que vive en zonas rurales. Una familia granjera ha de enfrentarse al poder y los intereses establecidos. El Rey envía al malvado Urko para hacer huir a los Brackfort y así salvar sus vidas. Ahora que dejan toda su vida atrás, comienza una aventura en la que todos se verán involucrados en situaciones límite, momentos intrigantes y vivencias únicas que nunca hubieran imaginado.


KHAN (JOHNSON, MICHAEL)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

BOOK 1A TOWN IN AFRICA?A town in Africa.? Forgotten by the world or a just old news! ?The United Nations unable or unwilling to interfere? ?Mohammed Khan had resigned himself to his fate.? He had come to help his father?s people and fallen in love. ??He had married and had a child. ?Their death by government forces had questioned his faith; but not his resolve to continue the Tribe?s fight for Independence.? The Town he was now in was surrounded and cut off from the rest of the world.? It was only a matter of time before it was obliterated and wiped from the map.? The Private Jet approaching the abandoned runway would bring an English Football Player; and a French Stewardess.? They would help their cause, but another passenger; the mysterious Arab; would ultimately prove to be their salvation.BOOK 2THE RETURN OF KHANA Professor; a female Agent, and a young Doctor have disappeared in Myanmar. ?Was it a kidnapping or something more sinister?? Michael Khan will be asked to find them; but what was the man from the US Department of Defence holding back??He will assume the guise as an Arab Merchant buying diamonds