Bricolaje: general

HAZLO TÚ MISMA SIN ROMPERTE UNA UÑA . GUÍA DE BRICOLAJE PARA LA MUJER HABILIDOSA. (BODOANO BRIDGET)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ahora que cada vez más mujeres tienen su propia casa y dependen menos de los hombres, HAZLO TÚ MISMA, SIN ROMPERTE UNA UÑA es la herramienta secreta sin la que ninguna mujer independiente puede pasar. En él encontrarás desde consejos sobre las herramientas básicas y las principales técnicas de bricolaje, hasta las claves para realizar sencillas reparaciones, decorar tu casa y mantenerla en perfecto estado. Este libro te ayudará a enfrentarte con éxito a las mejoras domésticas aunque nunca hayas "empuñado" un destornillador. Aprende a cambiar un enchufe, a montar muebles, a alicatar el baño, a mejorar la seguridad de tu casa... Es la guía de bricolaje que toda chica independiente debería tener en casa. - Una guía básica de bricolaje para principiantes concebida especialmente para mujeres independientes. - Información e instrucciones claras, explicadas con lenguaje sencillo con ingenio y humor, para evitar frustraciones y malos humos. - Incluye brillantes ideas y proyectos sencillos de decoración ?desde una versátil repisa para fotos a un elegante diván? para sacar el mejor partido a tu casa. - Ilustrado con más de 45 fotografías en color, así como con innumerables dibujos, bocetos y claros gráficos con explicaciones paso a paso.


SERIE MOSAICO Nº 1. ORIGINALES IDEAS PARA DECORAR CON MOSAICO . CON PATRONES PARA REALIZAR 33 PROYECTOS SUPERFACILES (MORAS, INGRID)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Juntar pequeñas teselas una a una, formando muestras y motivos, está al alcance de cualquiera, pues las piezas cuadran entre sí como en uno de nuestros puzzles de la niñez. Esto resulta cautivador, es divertido y transmite una paz que hace que el estrés diario desaparezca en unos minutos. Cuando se elabora un pequeño fuego artificial de colores y diferentes formas, y el trabajo está totalmente terminado, podremos entonces observar orgullosos una pequeña obra de arte surgida de nuestras propias manos. Preciosas mesitas, cajitas, espejos, marcos, floreros o portavelas de colores elegidos por uno mismo, se convierten en piezas muy decorativas. Les deseo horas disfrutando de las pequeñas teselas de colores y mucha ilusión con los objetos cotidianos mágicamente adornados.