Chistes y adivinanzas

CHISTES Y MÁS CHISTES . ¡SÓLO PARA ADUTLOS! (SÁNCHEZ ROLDÁN, ROGELIO)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ordenados por grandes temas universales, como el amor, la amistad, el sexo, el trabajo, etc. este volumen recoge más de 750 chistes para provocar la sonrisa y pasar un buen rato. Teniendo en cuenta que reír es la manera más saludable de luchar contra los problemas, la angustia, el estrés e incluso la depresión, este librito puede convertirse en un buen aliado para cualquier lector.


CHISTES EN INGLÉS (RICHARDSON, KAREN / FELDHAUS, HANS-JÜRGENIL.)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Aprende inglés con risas: chistes, adivinanzas y tiras cómicas en inglés. Incluye muchas ilustraciones, la traducción de los chistes y un índice de palabras con transcripción y traducción. Además hay notas explicativas en caso de juegos de palabras que no puedan entenderse facilmente.


CHISTES PARA MORIRSE DE RISA (PÉRSICO LAMAS, LUCRECIA / EQUIPO EDITORIAL)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El lector tiene en sus manos una ambiciosa recopilación con ¡más de mil chistes¡ Organizados por temática, ofrecen todo un mundo de momentos absurdos, comentarios desproporcionados, diálogos desternillantes, arreglos chapuceros, escenas hilarantes, malentendidos divertidos… un reflejo de situaciones que en muchos casos pueden llegar a ser reales y por eso nos hacen tanta gracia.


LA MALETA DE LOS JUEGOS PARA LAS VACACIONES DE GERONIMO STILTON (STILTON, GERONIMO)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Para que disfrutes al máximo de las vacaciones, Geronimo y sus amigos roedores han preparado esta fantástica maleta llena de juegos para tus vacaciones: juegos de ingenio y memoria para estrujarte el cerebro, enigmas y adivinanzas, juegos de palabras, chistes? ¡y un montón de actividades para hacer que cada viaje sea inolvidable! El libro consta de tres partes: una primera con consejos para la preparación del viaje; una segunda con un montón de juegos de ingenio, pasatiempos juegos de palabras, chistes y adivinanzas; y una tercera parte con un diario para recordar y compartir las experiencias de tu viaje.