Cocina para fiestas

RECETAS NAVIDEÑAS . LOS MEJORES PLATOS PARA CELEBRAR LA NAVIDAD. (VV.AA.)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

«Recetas Navideñas» presenta una selección de platos que harán más alegres y entrañables sus celebraciones; menús, ideas y consejos para compartir con los suyos en la mesa. Además, se incluye información sobre cómo hacer as compras de Navidad. En definitiva, cómo encontrar los mejores alimentos al mejor precio. Celebre la Navidad con «Recetas Navideñas».


MY QUICK FAMILY COOKBOOK (JOURNALS, SPIRALA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Wouldn’t it be great to have a record of all your family’s beloved recipes? Perhaps you would want a personalized cookbook to chronicle your favorite dishes and would like to have a blank cookbook that you can fill up with goodies? How about a blank recipe book, which you can turn into a quick family cookbook, either for personal use or as a gift to a family member who is learning how to cook? In this age of fast foods and commercialized meals, having access to traditional family recipes is more important than ever before. A home cooked meal filled with the flavors that one has loved since childhood gives a sense of security, warmth, and belongingness. Get all that and more when you create your very own personalized cookbook!


CUINA PER QUEDAR BÉ (GÓMEZ PARDO, DOLORS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Tant si hem de cuinar per una gran ocasió com si hem de preparar un àpat familiar o per als amics, ja no cal que ens hi trenquem el cap: en aquest llibre trobarem les idees i les receptes més adequades.


TAPAS (GONZÁLEZ SEVILLA, EMILIA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Este libro recoge cerca de doscientas recetas de tapas agrupadas por regiones o comunidades autónomas, entre las que figuran las más habituales en cada lugar.


CULLERA, FORQUILLA I GANIVET . LA FAMÍLIA CASTANYÉ I DANIEL: EL RESQUITX I LA BOSCANA (DANIEL VERDENY, ROSER / CASTANYÉ DANIEL, JORDI / CASTANYÉ DANIEL, JOËL / CASTANYÉ DANIEL, RUBÈN)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Una cullera, una forquilla i un ganivet arrelats a la terra com si fossin tres arbres. Aquest és el símbol del restaurant la Boscana i dels germans Castanyé, un logotip que es desgrana en tres arbres que identifiquen no només la seva manera de ser, sinó també la d’aquest espai exclusiu: la família, la natura i la gastronomia.


COCINA ERÓTICA (FURTMAYR ANDREAS / LANGE KATJA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¡Conquistar por el estómago! Deleitarse con una buena comida no sólo puede hacer que las sábanas se peguen después de una noche de ensueño, sino también que los corazones rotos vuelvan a unirse. ¿Qué hacer para romper con la monotonía? Mimarse el uno al otro preparando una sugerente comida que despierte los sentidos es una original manera de disfrutar del amor y de la vida. Acaba con el estrés y estimula los instintos..


APASIONADO. COCINA PARA SEDUCIR (AA.VV.)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿Tienes un ardiente deseo que satisfacer? Si te entra un ataque repentino de algo salado, dulce o cremoso, este libro te ofrecerá la receta perfecta. Y si tienes a alguien especial a quien deseas impresionar, las recetas de los capítulos «Sexy» y «humeante» te darán la clave para triunfar. Algunos alimentos son famosos porque nos seducen con su fragancia y sabor; otros porque evocan recuerdos de nuestra niñez. Y otros porque son clásicos que no pueden ser mejorados. Este libro está repleto de tus alimentos favoritos, desde postres dulces recordados desde la niñez hasta platos picantes que han obrado magia en nosotros siendo adultos. Hemos decidido unir estas recetas según el tipo de comida, ya sea sexy, picante, tórrida, cremosa, salada o azucarada. ¿Deseas un postre lascivo? Ve directo al capítulo Azucarado. ¿Te mueres por algo más sabroso? El pescado con patatas o una tabla de quesos te dejarán satisfecho: ambos en el capítulo Salado. En pleno invierno, tal vez prefieras sumergirte en el capítulo Tórrido, con su selección de suculentos pasteles, guisos a fuego lento y postres reconfortantes. Y en lo más ardiente del verano, opta por lo fresco y crujiente con un bocado de ensalada tailandesa de ternera del capítulo Picante. En ocasiones necesitamos algo sedoso y cremoso, quizá como espaguetis a la carbonara o una decadente mousse de chocolate, ambos en el capítulo Cremoso. Por último, está la comida Sexy, que incluye platos que preparan el ambiente para la seducción o para sellar una relación ya establecida. Así pues, déjate seducir por la comida que te gusta comer.


COCINA PARA EL AMOR (CAVELIUS ANDRE-ANA / SCHUSTER MONIKA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¡Sírvete de los trucos de este libro (de cocina) para seducir a tu pareja! Después de todo, ¿qué puede ser mejor que la excitante combinación de los placeres eróticos y culinarios? Este libro nos presenta los once alimentos afrodisíacos más importantes. Averigua por ti mismo lo estimulantes que pueden llegar a ser las ostras, los chiles, las fresas o el chocolate cuando se preparan adecuadamente. Recetas sencillas y rápidas para que crees una escena perfecta para la seducción. Para completar esta sensual experiencia están las sugerentes fotografías así como unas pocas anéctodas sobre cómo cada manjar en cuestión se ha ganado su reputación como afrodisíaco.