Consejos para el hogar

EL PEQUEÑO LIBRO DEL ORDEN . ORGANIZA TU CASA Y ARREGLARÁS TU VIDA (PENN, BETH)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

• El consumismo masivo nos convierte en esclavos de los muchos objetos que acumulamos. • Librándonos de los trastos físicos y mentales que nos "ahogan", podremos centrarnos en lo que de verdad importa y disfrutaremos de más tiempo, libertad y... espacio. • Basado en principios científicos sólidos y repleto de herramientas, actividades y estrategias, este librito te permitirá deshacerte de lo que ya no necesitas, recuperar el control de tu entorno y llevar una vida más satisfactoria y feliz.


REMEDIOS Y FÓRMULAS CASERAS PARA EL CUIDADO DEL HOGAR . INCLUYE UNA GUÍA COMPLETA DE 34 PLANTAS AROMÁTICAS, SU CULTIVO Y APLICACIONES (GRUENBERG, LOUISE)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Descubra lo sencillo y agradable que es limpiar su hogar con preparados caseros. Gracias a las fórmulas naturales del libro, logrará que su casa luzca con sutiles fragancias de la naturaleza. Al sustituir los productos químicos comerciales por preparados caseros, no sólo contribuye a preservar el medio ambiente, sino también la salud y el bienestar de los suyos.


MANUAL DE LA CASA LIMPIA Y ORDENADA . UN SISTEMA INTELIGENTE PARA GANAR TIEMPO Y CONSEGUIR LA ARMONÍA EN TU HOGAR (TABERO, PEPA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El estado de nuestra casa influirá de manera determinante en nuestro ánimo y en el de nuestra familia. Si queremos que la vida resulte más fácil y fluida, hemos de mantener el orden pero sin estresarnos. Para ello, la autora de este práctico manual nos ofrece un sistema inteligente que nos enseñará a: ? Tener la despensa al día ? Establecer rutinas de limpieza según el sector de la vivienda ? Coser y reciclar ropa ? Blanquear juntas de azulejos ? Tender las prendas con criterio ? Organizar los cables? Un método verdaderamente efectivo, que no cansa cumplir, que se adapta a cualquier modo de vida y cuyos resultados notaremos sin apenas darnos cuenta. Con planes diarios, semanales y excepcionales.


VIVIR SIN PLÁSTICO . CONSEJOS, EXPERIENCIAS E IDEAS PARA DARLE UN RESPIRO AL PLANETA (REINA TORESANO, PATRICIA / GÓMEZ SORIA, FERNANDO)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Mira a tu alrededor. Seguramente estás rodeado de plástico. Este material es omnipresente en nuestra vida porque tiene muchas ventajas. Por un lado, es moldeable y se adapta a cualquier formato y, por otro, es muy resistente y barato. Fantástico, ¿verdad? Pues no tanto. Estas cualidades han hecho que su uso se haya llevado al extremo, lo que ha provocado una verdadera invasión por todos los rincones del planeta. Este libro repasa la historia del plástico y el peligro que su consumo desmesurado supone para el medioambiente. Además, los autores te explicarán, desde su propia experiencia y con mucho humor, maneras supercreativas de evitarlo. Vivir sin plástico puede parecer imposible de buenas a primeras, pero no lo es. El primer paso es proponértelo, ¿te animas?


DAN-SHA-RI. ORDENA LA TEVA VIDA . QUEDA’T NOMÉS AMB EL QUE ÉS ESSENCIAL … I TROBA LA FELICITAT! (YAMASHITA, HIDEKO)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Què és més important: la meva vida o les coses?En la línia del llibre de gran èxit La màgia de l?ordre, de Marie Kondo, Yamashita ens remarca quemenys és més i ens proposa un modus vivendi respectuós amb el medi ambient, més coherent amb les nostres necessitats reals i la nostra capacitat econòmica i, sobretot, una manera de viure que ens faci feliç sense dependre d?allò material. Amb la col.laboració de la Generalitat de Catalunya, Departament de Cultura.


100 TRUCS DE CUINA . PER FER-TE LA VIDA MÉS FÀCIL (BESTARD VILÀ, AINA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En aquest llibre de petit format i a tapa dura hi trobaràs 100 trucs molt útils per utilitzar a la cuina, que fan que les tasques quotidianes siguin molt més senzilles, i la vida, en general, molt mes fàcil. Dóna consells per perllongar i preservar els productes alimentaris o per simplificar i millorar els processos a la cuina, a través de grans il·lustracions pràctiques i visuals que permeten entendre el truc en qüestió. Cadascun dels consells s'acompanya, també, d'una frase molt breu i directa, de no més de quatre línies. En general, es tracta d'un petit llibre que t'ensenya 100 coses que, segurament, no sabies abans, i que podràs aplicar fàcilment i amb totes les garanties d'èxit. "Editat amb la col·laboració del Departament de Cultura de la Generalitat"


100 TRUCS DOMÈSTICS . PER FER-TE LA VIDA MÉS FÀCIL (BESTARD VILÀ, AINA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En aquest llibre de petit format i a tapa dura hi trobaràs 100 trucs domèstics molt útils, que fan que les tasques quotidianes siguin molt més senzilles, i la vida, en general, molt mes fàcil. Dóna consells per deixar l'interior de la cafetera impecable, per mantenir els ganivets ben afilats o per absorbir els sucs que deixa la brossa, a través de grans il·lustracions pràctiques i visuals que permeten entendre el truc en qüestió. Cadascun dels consells s'acompanya, també, d'una frase molt breu i directa, de no més de quatre línies. En general, es tracta d'un petit llibre que t'ensenya 100 coses que, segurament, no sabies abans, i que podràs aplicar fàcilment i amb totes les garanties d'èxit. "Editat amb la col·laboració del Departament de Cultura de la Generalitat"


AHORRADORAS . 101 TRUCOS PARA AHORRAR ¡Y VIVIR MEJOR QUE NUNCA! (AMELA GASULLA, MARIA PILAR)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

101 trucos para ahorrar ¡Y vivir mejor que nunca! Ahorrar no significa renunciar al bienestar, sino conseguirlo por menos dinero. Los 101 trucos de este libro te ayudarán a tomar las riendas de tu economía doméstica de forma muy sencilla, pero con grandes resultados. Aprenderemos a manejar inteligentemente nuestro dinero, pero también nuestro espacio y nuestro tiempo. Entiendo el ahorro como una vía para alcanzar la felicidad y deseo que disfrutemos juntas de este aprendizaje cuya meta es nuestra libertad financiera. ¿Sabes qué es lo mejor? Esa libertad, además, se traduce en tiempo para nosotras mismas.


DECORAR LA MESA CON FRUTAS Y VERDURAS (SABATINI MARCO)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hace falta muy poca cosa para transformar un simple rábano, una zanahoria o una calabaza en fantásticos objetos decorativos para la mesa: flores, hojas, contenedores tallados, papagayos y tantas otras maravillas. Pero no es suficiente: gracias a los diseños de este libro, aprenderéis a crear cuadros estupendos hechos con verduras talladas e incluso los Arcimboldi, auténticas esculturas con rasgos humanos obtenidas mediante el ensamblaje de distintas frutas y verduras. Con algo de habilidad y de entrenamiento, conseguiréis sorprender a todos aquellos que se sienten en vuestra mesa. Rábanos, calabacines, zanahorias, nabos, hinojo, pimientos, melones, calabaza y sandías se transformarán, gracias a vuestra habilidad, en bellísimas decoraciones.