Consejos sobre la educación

EL LIBRO DE LAS BUENAS MANERAS (GARCÍA DE CASTRO, ARANTXA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La educación, la cortesía y la urbanidad no deberían pasar de moda nunca: son la mejor carta de presentación ante cualquier situación. Con este manual, se pueden observar todas las pautas sociales para comportarse en público, una lista de buenos modales generales y otras sobre cómo salir airoso en situaciones más concretas, como el vestir, la mesa o el trabajo.


MANUAL PRÁCTICO DE PREVENCIÓN Y REDUCCIÓN DE ANSIEDAD EN LOS EXÁMENES Y PRUEBAS . UTIL PARA ESTUDIANTES,PADRES Y ORIENTADORES (RUBIO ALCALÁ, FERNANDO D.)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El objetivo de este libro es difundir un manual realmente práctico, de fácil lectura para ayudar a todas las personas que sufren cuando tienen que afrontar exámenes escritos o pruebas orales. Estudiantes de todos los niveles (primaria, secundaria, bachillerato, universitarios, opositores, etc.) pueden beneficiarse de los contenidos.


EDUCAR DESDE EL CORAZÓN . CÓMO TRABAJAR LA EDUCACIÓN EMOCIONAL CON NIÑOS (MOLINA MARTÍNEZ, MARÍA JOSÉ)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En este libro encontrarás la respuesta a tres preguntas: ¿Qué son la Inteligencia y la Competencia Emocional? ¿Cómo influye la Competencia Emocional en nuestras vidas ? ¿Cómo podemos ayudar a los niños a desarrollar la Competencia Emocional? Además de explicaciones teóricas, el libro ofrece más de 50 actividades sencillas para realizar con niños a partir de tres años, tanto en el aula como en casa. Son actividades que favorecen aspectos como la comunicación efectiva, la autoestima, la empatía, la asertividad, la positividad, la resolución pacífica de conflictos y el manejo de la ira.


SIN MANERAS NO HAY MANERA . UNA GUÍA ACTUALIZADA PARA SABER COMPORTARSE EN CADA OCASIÓN (MORÁN, CARMETA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿Te has encontrado en alguna ocasión en medio de una riña a través del móvil por parte de tu compañero de tren? ¿Has aplaudido equivocadamente en un concierto de música clásica? ¿No sabes cómo vestirte para una entrevista de trabajo? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, Sin maneras no hay maneraes tu libro. La sociedad ha cambiado enormemente, ahora existen nuevas organizaciones familiares, inventos tecnológicos que inciden en nuestra vida y en nuestros hábitos diarios pero lo cierto es que la necesidad de buenas maneras no ha cambiado en absoluto; es más, cobra más valor cuanto menos se observan ¿Cuál será la etiqueta del uso de internet, y de las llamadas de móvil? Sin maneras no hay manera te ofrece respuestas eficaces para las buenas formas modernas. Carmeta Morán no se deja nada en el tintero y aborda todo tipo de situaciones: las bodas actuales, el comportamiento en el trabajo, las invitaciones formales y las que no lo son, entre otras muchas, para ofrecer una guía completa de las buenas maneras del siglo XXI.


DINÁMICA Y TÉCNICAS DE GRUPOS (FRANCIA HERNÁNDEZ, ALFONSO / MATA SAIZ, JAVIER)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Tras sucesivas ediciones, este libro sigue cumpliendo los objetivos que se marcaron sus autores al escribirlo: Saber más sobre grupos; Comprender la importancia del grupo en la maduración de la persona y en la dinamización humanizadora de la sociedad; Vivir consciente, positiva y responsablemente en grupo; Entrenarse en procesos inductivos durante la formación como animadores-educadores para animar mejor; Animar con mayor competencia a distintas clases de grupos; Utilizar la dinámica de grupos en las diferentes modalidades de la animación social y de la educación reglada; Aplicar la dinámica de grupos a toda clase de reuniones (escolares,familiares, profesionales, deportivas, recreativas, ocasionales...).