Cuidado y crianza de los niños

LA ALIMENTACIÓN . SOLUCIONES PARA CONTROLAR LA SITUACIÓN (KENNEDY, MICHELLE)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En ocasiones, es difícil que los niños coman alimentos nutritivos y lo hagan con buenos modales. Este práctico manual (de una colección de cuatro) te ayudará a proporcionar a tus hijos una alimentación sana y equilibrada. Con los últimos consejos para solucionar cualquier contratiempo, desde las dificultades del destete hasta los conflictos que presentan los niños inapetentes, la información proviene de mamás y papás que han pasado por tu situación.


AYUDAME A CRECER SANO . ALIMENTACIÓN INTELIGENTE PARA TUS HIJOS (COMELLAS, JOSEP / BES PADROS, GEMMA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los cambios en los hábitos alimentarios de los últimos años están causando estragos en la salud de la población. El hecho de vivir en una sociedad avanzada ya no es garantía de alimentación saludable. Las pautas nutricionales poco saludables afectan ya a todos. El funcionamiento de nuestra sociedad parece que no deja tiempo para cultivar una buena educación nutricional. Fenómenos como la obesidad infantil se extienden por todos los países del primer mundo como si de una epidemia se tratara. El consumo de alimentos muy procesados y con compuestos con muy bajo valor nutricional se ha despertado de forma alarmante. Cada vez es menos habitual que toda la familia se reúna tranquilamente en la mesa.


ALIMENTACION HASTA LOS TRES AÑOS . FEEDING CHILD BIRTH/ (WELFORD, HEATHER)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Alimentar a su hijo es mucho más que limitarse a nutrirlo de una forma sana, aunque, desde luego, eso es parte de la alimentación. Alimentarlo también es una forma de estar cerca de su bebé, desde el principio. Y muy poco tiempo después, disfrutar de una


COMO CONTAR CUENTOS (ROWSHAN ARTHUR)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Este libro muestra cómo a través de los relatos infantiles se enseña a los niños valores como saber perdonar, tener paciencia y compartir. Muestra también cómo estas narraciones les estimulan a utilizar todo su potencial y permiten establecer relaciones profundas con ellos.


TU HIJO DORMIRA Y TU TAMBIEN (SEARS WILLIAM / SEARS MARTHA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿Tiene tu bebé problemas para dormir?¿Se despierta demasiado temprano o con mucha frecuencia? ¿Debe dejarse llorar al bebé? Si bien es cierto que desde un principio muchos bebés no saben dormir por la noche y necesitan ser enseñados, los autores proponen diferentes técnicas, todas flexibles y adaptables a cada caso para conseguirlo. Haciendo un balance de los últimos estudios médicos, el tema se trata con mucha sensibilidad y comprensión, proponiendo útiles consejos y haciendo de este libro la guía que necesitas para tener a tu bebé y a tu familia felizmente descansados. ¡Deja ya de tener miedo a la hora de dormir! Incluye consejos para todo tipo de causas de alteración del sueño, cómo: -Incontinencia infantil -Problemas médicos -Alimentación nocturna -Pesadillas y miedos


BEBÉ . DEL EMBARAZO AL PRIMER AÑO DE VIDA (AAVV)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La noticia del embarazo es una alegría para la futura madre. Sin embargo, esta ilusión puede verse ensombrecida por dudas y temores: ¿cómo se desarrollará el parto?, ¿y el parto?, ¿sabré cuidar de mi hijo después del nacimiento? Aquí encontrará la información necesaria para superar sus miedos, y consejos que le ayudarán a disfrutar plenamente de su maternidad. Una excelente guía para ayudar a la mujer embarazada a vivir con serenidad el embarazo y el parto, y proporcionar al recién nacido los cuidados que requiere y necesita. El embarazo y el nacimiento. La concepción. El desarrollo de la gestación semana a semana. Los exámenes médicos. Las pequeñas molestias de la futura madre. La vida diaria de la mujer embarazada. El papel del padre. Las diferentes técnicas de preparación para el parto. El parto. Las primeras horas del recién nacido. El bebé hasta el año de edad. El proceso de crecimiento paso a paso. La alimentación. El sueño. La salud. Consejos específicos: el baño, la higiene y otros cuidados. El bebé y la relación con sus hermanos. Los primeros juegos. A quién dejar el niño. La adopción de un bebé… Más de 150 ilustraciones en color. Sorprendentes imágenes del desarrollo del futuro bebé durante la gestación; la preparación para el parto; las primeras tomas del recién nacido; cómo cambiarlo, bañarlo…