Edad de interés: a partir de 10 años

LAST QUARTER (INTEGRAL) (AL YAZAWA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El destino de Mizuki cambia al encontrarse con Adam, que toca una triste melodía con su guitarra. Mizuki se va de casa, donde no está a gusto, y comienza a vivir con él. Entonces?


ELE ACTUAL B2. CUADERNO DE EJERCICIOS (BOROBIO CARRERA, VIRGILIO)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El Cuaderno de ejercicios consta de doce lecciones correspondientes a las del Libro del alumno, con una amplia gama de ejercicios destinados a reforzar y ampliar el lenguaje presentado en el Libro del alumno. Son ejercicios escritos de práctica controlada, semicontrolada y libre, que han sido concebidos para trabajar de forma individual y pueden ser realizados en el aula o fuera de ella, según el criterio del profesor. Se incluyen asimismo ejercicios de autoevaluación. Para facilitar la labor del profesor y el trabajo personal del alumno, las soluciones de los ejercicios aparecen al final del cuaderno.


ELE ACTUAL B1. CUADERNO DE EJERCICIOS (PALENCIA DEL BURGO, RAMÓN / BOROBIO CARRERA, VIRGILIO)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El curso de español para extranjeros Ele Actual sigue una metodología de enseñanza muy visible en su tipología de actividades partiendo de una cuidada secuencia didáctica. Se trata del enfoque comunicativo de enseñanza, que sigue una programación nociofuncional ofreciendo, de esta manera, una práctica comunicativa de la lengua. No parte de una tarea final. Las actividades presentadas van de la más guiada a la más libre para que en el proceso de aprendizaje el estudiante, poco a poco, interiorice lo que va aprendiendo. Ele actual B1 proporciona los siguientes componentes:Libro del alumno con 2 CD audio, Guía didáctica con la reproducción de las páginas del Libro del alumno y propuestas didácticas, Cuaderno de ejercicios y Recursos didácticos que incluyen: CD banco de actividades con pruebas de evaluación y CD banco de imágenes, especial para pizarra electrónica.


ZORGLUB 2 . EL APRENDIZ DE MALO (MUNUERA, JOSÉ LUIS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Zedrick, un crío gafotas de 10 años, es un niño bajito del que se esperan altas hazañas. Es el fan número uno de las obras de Zorglub y quiere ser su aprendiz para aprenderlo todo de él, ir más allá y ¡ser el amo del mundo! Aunque todo acaba torciéndose cuando sus hormonas se entrometen y se enamora de Zandra. ¡Las cosas no van bien en el mundo de Z!


BEET THE VANDEL BUSTER Nº 06/13 (SANJO, RIKU / INADA, KOJI)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¡Tras haber acabado con los tres esbirros de Grineed, nuestros amigos Beet, Poala y Kissu se disponen a asaltar el castillo del vandel ignorantes del espantoso escenario que los espera al otro lado del muro! ¡¡Grineed está a punto de revelar su naturaleza bestial y Beet se topará con ella a pesar de todas las precauciones!!


ORESTES PERDE O SENTIDO! (ANEIROS, ROSA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Unha mañá Orestes sae da casa e atopa todo demasiado estraño, coma se o mundo tolease. De súpeto, ve a súa irmá pequena soa na beirarrúa. Cóntalle que conseguiu fuxir do rei Koopa, pero que debe regresar axiña ao castelo onde estivo secuestrada e deixou esquecido o seu osiño. A partir dese momento, Orestes inicia unha disparatada carreira seguindo o rastro da súa irmá polas rúas dunha cidade estrepitosa, onde vai ter que lidar coas normas de circulación viaria se quere chegar vivo á meta.


FORMIG4S. MISIÓN CAMIÑO DE SANTIAGO (TOBARUELA, PERE)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

FORMOS4, FORX4N, FORNEL4 e FORM4IL son os catro integrantes dos FORMIG4S, unha brigada especial que vai ata calquera recuncho do mundo para esclarecer os casos máis enigmáticos e complicados. En Misión Camiño de Santiago os FORMIG4S investigan o estraño roubo dos restos do apóstolo Santiago. E para chegar ao fondo do asunto, han facer unha peculiar peregrinación no tempo: viaxarán polo camiño que, segundo conta a lenda, os discípulos do apóstolo percorreron para levar o corpo petrificado do seu mestre ata Compostela.


ZORGLUB 1 . LA HIJA DE Z (MUNUERA, JOSÉ LUIS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Zandra, una adolescente de 16 años, acude al cine a ver una película con su novio, André. Cuando salen, unos zorgbots la secuestran para llevarla con su padre, que no es otro que el malvado y genial Zorglub. Tras una gran discusión sobre el derecho a la intimidad y la sobreprotección, Zorglub, cabreado y abrumado, activa por error un rayo láser experimental que aterroriza amedia ciudad. Al día siguiente, junto a su mayordomo Frédorg, nuestro brillante inventor toma la decisión de que ha llegado el momento de hablarle a Zandra sobre su madre y sus orígenes. Pero no será posible ya que tendrán que defenderse de un grupo de soldados armados que aparecen de repente y que van tras un nuevo e infalible invento de Zorglub.


ASTÉRIX EN BRITANIA (GOSCINNY, RENÉ)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Estamos no ano 50 antes de Cristo. Toda a Galia está ocupada polos romanos... Toda? Non! Unha aldea poboada por irredutibles galos aínda segue resistindo o invasor. E a vida non é doada para as gornicións de lexionarios romanos nos reducidos campamentos de Babaórum, Aquárium, Laudánum e Petibónum... Nesta ocasión Astérix viaxará co inseparable Obélix ata Britania para axudar o seu curmán Botórax na defensa da súa aldea, invadida polos romanos.


DETECTIVE CONAN Nº 19 (NUEVA EDICIÓN) (AOYAMA, GOSHO)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Conan y su amiga y rival Hattori consiguen resolver el enigma de la araña de la cañada, aunque algunos finales son más dramáticos que otros. Para desconectar un poco de tanta muerte y para alejase de Ran, que está desquiciada ensayando la obra de teatro de su instituto, Conan se va de excursión al campo con los Detectives Infantiles y el Profesor Agase. Sin embargo, la desgracia parece perseguir a nuestro pequeño sabueso, ya que acaba atrapado en un gruta junto con Ayumi, Genta, Mitsuhiko. . . ¡¡Y unos ladrones que tratan de deshacerse del cadáver de uno de sus socios, al que han matado!! Cuando los criminales descubren la presencia de los niños les persiguen intentando acabar con ellos. Los pequeños detectives consiguen salir de la gruta y conducir a los malos hasta la policía. Pero, por desgracia, durante la huida una bala ha alcanzado a Conan y, para cuando llegan al hospital, el chico se debate entre la vida y la muerte. Meitantei conan #37-38