BUSCADOR DE LIBROS RECOMENDADOS

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Edad de interés: a partir de 14 años

AL OTRO LADO DE LA VERDAD . TODOS NECESITAMOS UN MUNDO EN EL QUE CREER (ARBULÚ, SHÍA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 votos, media: 4,85 de 5)
Cargando…


Puk entra una noche a robar en casa de Ada y ella lo descubre, pero, para su propia sorpresa, acaba ayudando al ladrón. Tal vez porque está enfadada debido al reciente divorcio de sus padres o quizá solo porque se siente decepcionada. Así da comienzo una amistad entre dos adolescentes a los que les ha tocado vivir lados opuestos de una misma realidad. Los dos se sienten desencantados con el mundo que los rodea, pero se enfrentan a ese desencanto de maneras diferentes. Puk ha decidido vivir fuera del sistema, huir de la sociedad. Por su parte, Ada busca encontrar sentido a un mundo de adultos que se ha "descolocado". Un mundo en el que los mayores se equivocan en sus decisiones y no siempre tienen razón. Esta es una historia acerca de la crisis económica, la injusticia y la corrupción desde el punto de vista de aquellos que no pueden decidir: los jóvenes.


LA BIBLIOTECA DE ALMAS . EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES Nº3 (RIGGS, RANSOM)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votos, media: 4,90 de 5)
Cargando…


En su lucha por salvar a Miss Peregrine, Jacob y sus compañeros se ven envueltos en una batalla mucho mayor. Tras escapar del escondite asediado de Miss Wren, Jacob desarrolla nuevos y asombrosos poderes y, con la ayuda de Emma y Addison, traza un plan para recuperar a las ymbrines y sus protegidos de las crueles garras de Caul. Para ello, deberán viajar por la Inglaterra victoriana y conocer a nuevos individuos fascinantes que les ayudarán de modos completamente imprevisibles. El destino de los peculiares está en juego, y sólo disponen de esta oportunidad para salvarse para siempre.


LA CIUDAD DESOLADA . EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES 2 (RIGGS, RANSOM)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…


Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?


VERNE Y LA VIDA SECRETA DE LAS MUJERES PLANTA (COSTAS, LEDICIA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…


Premio Lazarillo de Creación Literaria, 2015 White Ravens, 2017 «Ledicia es un auténtico ciclón literario». Agustín Fernández Paz. Una combinación perfecta de fantasía e historia. La familia de Violeta esconde un secreto milenario que ha conseguido mantener oculto hasta ahora. Jules Verne, el célebre escritor, ha desembarcado en el puerto de Vigo con una maleta y un montón de preguntas. Él quiere conocer todo sobre las mujeres planta... y ellas necesitan la ayuda de sus inventos para sobrevivir. Misterio, aventura y magia ancestral en un trepidante viaje contrarreloj hasta un bosque submarino.


EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES (RIGGS, RANSOM)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.


EL MAR (GARCÍA-ROJO CANTÓN, PATRICIA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…


Rob ha sobrevivido a un tsunami y ahora vive en un tejado, caza tesoros en su barco hecho de corcho blanco y está perdidamente enamorado de Lana. En una de sus excursiones en busca de nuevos tesoros marinos, encuentra una piedra mágica que le permite transformarse en cualquier persona que desee. Este descubrimiento pone su vida bocarriba, pero también le ayuda a descubrir que en el mundo nada es lo que parece.


VIGO ES VIVALDI (AYLLÓN, JOSÉ RAMÓN)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Borja, Paula, Irene, Silvia, Maxi, Alberto, Felipe, Pedro... Un grupo de amigos que inician su último curso en un instituto de Vigo. En sus vidas hay ilusiones y libros, padres y profesores, mucho deporte y mucha marcha, victorias, desengaños y algunas movidas memorables. Unos muchachos, una historia, un paisaje, y los avatares de un amor que llega, como siempre, sin avisar. Una novela apasionada y apasionante, escrita en forma de diario, que culmina con un imprevisto desenlace.


EL MAR NO SIEMPRE ES AZUL (MARTÍNEZ-MARKUS, SILVIA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…


Stella debe aceptar su destino cuando el día de su dieciséis cumpleaños descubre un secreto que hará tambalearse los cimientos de su apacible vida en un pueblo costero del Mediterráneo.