Edad de interés: a partir de 5 años

ADIO, JONAS (IGERABIDE JUAN CRUZ)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Izeba Pauliren urtebetetzea da. Jonasek opari polit bat dauka eta gaur bertan eman nahi dio. Amak ezetz erantzuten dio, igandean joango direla. Jonasek, ordea, gaur nahi. Eta hor abiatuko da, inork ikusi gabe, izeba Pauliren etxera, salto batean itzultzeko asmoz. Baina ez da hain erraza salto batean itzultzea. Ez horixe.


¡NO PODEMOS LLEGAR TARDE! (PITTAR GILL)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

?Somos diferentes, pero sentimos lo mismo? Así piensan Milly y Molly, protagonistas de estas divertidas historias. Ellas y sus amigos te enseñarán a ser responsable, a proteger el medio ambiente o a ser valiente y decidido cuando no estás seguro de ti mismo. Son aventuras fáciles de leer, con simpáticas ilustraciones. Cada libro te enseñará un valor, y así aprenderás a respetar a los demás y a quererte tal y como eres. Milly, Molly se van a dar un paseo en bicicleta, pero han prometido a sus madres llegar a tiempo para comer. Por el camino se distraen con las mariquitas, los caballos, las vacas, las mariposas? pero, a pesar de ello, quieren cumplir su promesa. ¿Serán capaces de llegar a las doce en punto? Valor: La puntualidad.


UN BARCO LLENO DE POLIZONES (PITTAR GILL)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

?Somos diferentes, pero sentimos lo mismo? Así piensan Milly y Molly, protagonistas de estas divertidas historias. Ellas y sus amigos te enseñarán a ser responsable, a proteger el medio ambiente o a ser valiente y decidido cuando no estás seguro de ti mismo. Son aventuras fáciles de leer, con simpáticas ilustraciones. Cada libro te enseñará un valor, y así aprenderás a respetar a los demás y a quererte tal y como eres. En este título, Milly y Molly aprenden que todo el mundo tiene talento y, en la representación teatral de su colegio, verán pasar por el escenario los polizones de un barco, personas discapacitadas con mucho talento para la música, el baile, la poesía? que buscan la oportunidad de dar a conocer sus habilidades a los demás. Valor: La apreciación del mérito


SAL Y PIMIENTA (PITTAR GILL)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

?Somos diferentes, pero sentimos lo mismo? Así piensan Milly y Molly, protagonistas de estas divertidas historias. Ellas y sus amigos te enseñarán a ser responsable, a proteger el medio ambiente o a ser valiente y decidido cuando no estás seguro de ti mismo. Son aventuras fáciles de leer, con simpáticas ilustraciones. Cada libro te enseñará un valor, y así aprenderás a respetar a los demás y a quererte tal y como eres. Gerardo, el granjero, confía plenamente en sus caballos. Por eso, cuando Milly y Molly le piden montar a Sal y Pimienta, no duda en dejarlas salir de paseo. Eso sí, les advierte que, de regreso, los caballos no vuelven al paso, así que tendrán que tener cuidado. Valor: La confianza.


DE ACAMPADA (PITTAR GILL)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

?Somos diferentes, pero sentimos lo mismo? Así piensan Milly y Molly, protagonistas de estas divertidas historias. Ellas y sus amigos te enseñarán a ser responsable, a proteger el medio ambiente o a ser valiente y decidido cuando no estás seguro de ti mismo. Son aventuras fáciles de leer, con simpáticas ilustraciones. Cada libro te enseñará un valor, y así aprenderás a respetar a los demás y a quererte tal y como eres. Este verano Milly y Molly deciden por primera vez acampar fuera toda la noche. Cuando oscurece del todo se esconden bajo su colcha muertas de miedo. Un pequeño bulto se mueve a sus pies?¿quién crees que será? Valor: La valentía y determinación.


¡VAMOS A PASEAR CON CUCO! (PITTAR GILL)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

?Somos diferentes, pero sentimos lo mismo? Así piensan Milly y Molly, protagonistas de estas divertidas historias. Ellas y sus amigos te enseñarán a ser responsable, a proteger el medio ambiente o a ser valiente y decidido cuando no estás seguro de ti mismo. Son aventuras fáciles de leer, con simpáticas ilustraciones. Cada libro te enseñará un valor, y así aprenderás a respetar a los demás y a quererte tal y como eres. El Sr. López tiene muy cansadas las piernas y ya no puede pasear a su perro. Milly y Molly se ofrecen a sacarlo. Él les recuerda que Cuco no sabe nadar y que no debe llegar tarde a cenar. Todo comenzó bien, hasta que Cuco vio un gato. ¡Es increíble lo que Milly y Molly llegan a hacer para que regresa a casa sano y salvo y a tiempo para la cena! Valor: La responsabilidad.


BOB ESPONJA. I EL GUANYADOR ÉS… (MIGLIS JENNY)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En Bob Esponja té més trofeus dels que es poden comptar amb els dits, ¡en Patrici es proposa seguir el seu exemple. Però quan comença a imitar tot el que fa en Bob Esponja, esconverteix en un veritable malson per al seu amic. El somni d'en Patrici posarà Fi a la seva amistat? A xonseguirà, finalment, guanyar el trofeu que tant desitja?


A ABELLA NA ORELLA DA OVELLA (LÓPEZ RODRÍGUEZ XAVIER)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

A abella Fedella ?as súas compañeiras chamábanlle así porque nunca paraba de enredar? non soubo que estaba un pouco chosca ata o día en que acabou presa na branca orella dunha ovella que confundiu cunha azucena. Mágoa que o carácter de Fedella sexa tan malo de cambiar; se cadra, esta aventura non lle serve de escarmento.


¿A ONDE VAN AS BOLBORETAS NO INVERNO? (SÁNCHEZ GLORIA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

As bolboretas son moi traballadoras, pasan o inverno enredadas en mil faenas para que todo este preparado para recibir a primavera. No tempo de descanso cantan e contan historias de fadas e trasnos . Ó abeiro do lume cálido que ilumina o seu refuxio subterráneo.