Edad de interés: a partir de 7 años

EL MISTERIO DE LICAÓN (FRASCA, SIMONE / MARCONI, SARA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Seis niños descubren que tienen los mismos poderes que algunos personajes de la mitología, ya que son sus bis-bis-bis-bisnietos. Por eso, deben asistir a la escuela de la maga Circe, en la Isla de Eos. Pero las clases son un poco extrañas y la Isla esconde muchos secretos? En este episodio... Les esperaba una clase como tantas otras. Esta vez la daría Lica, que les explicaría el «Gran arte de la transformación», e iba a ser divertido: un viaje en barca hasta una isla desierta, una acampada al aire libre y una velada en torno a la hoguera. Pero ¡nada sale como ellos se esperaban! Para empezar, en cuanto se echan a la mar ven que les está persiguiendo un extraño monstruo verde?


¿M DE MANDRÁGORA? (FRASCA, SIMONE / MARCONI, SARA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Seis niños descubren que tienen los mismos poderes que algunos personajes de la mitología, ya que son sus bis-bis-bis-bisnietos. Por eso, deben asistir a la escuela de la maga Circe, en la Isla de Eos. Pero las clases son un poco extrañas y la Isla esconde muchos secretos? En este episodio... Ha llegado la hora de salir a buscar a la mandrágora, la criaturilla mágica que el terrible Coleccionista está intentando capturar. Pero? ¡los Seis Míticos jamás se habrían podido imaginar que el Equipo Quimera fuera tan torpe!


LA IRA DEL COLECCIONISTA (FRASCA, SIMONE / MARCONI, SARA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Seis niños descubren que tienen los mismos poderes que algunos personajes de la mitología, ya que son sus bis-bis-bis-bisnietos. Por eso, deben asistir a la escuela de la maga Circe, en la Isla de Eos. Pero las clases son un poco extrañas y la Isla esconde muchos secretos? En este episodio... Obligada a marcharse para recargar su energía y no perder sus poderes, Circe confía el cuidado de la isla y la escuela a Anubis. ¿Qué mejor ocasión podía tener el Coleccionista para atacar a su odiado Equipo Quimera? Pero esta vez también ha hecho mal las cuentas, ya que no puede imaginarse de qué medios tan extraordinarios puede valerse Anubis?


ANIMALIA 2. BRANCO (XOSÉ TOMÁS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

«Animalia» é un proxecto de banda deseñada protagonizado por animais de diversos hábitats. Historias autoconclusivas dunha páxina reunidas en tres entregas: a primeira, «Animalia 1. Verde», localizada na selva; a segunda, «Animalia 2. Branco», no mundo do mar e da auga; e a terceira, protagonizada polos animais domésticos. «Animalia» constitúe unha reflexión sobre a humanidade como especie e como civilización, dende as posibilidades que ofrece a caracterización dos animais na súa diversidade.


EM VENC PROFE (SANTOS, CARE)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

L'Òscar, la Nora i tots els altres companys de la classe estan desesperats, perquè el seu tutor, el Vicenç, ha desaparegut. La tutora substituta és la Serafina, una mestra que troben molt i molt antipàtica, i que només els posa exàmens sorpresa. En canvi, el Vicenç els agrada moltíssim, perquè porta els cabells de color blau i no crida mai. I si l'han segrestat? O ha caigut per un penya-segat? O se l'ha menjat un os? Per sort, la Nora, que és la millor amiga de l'Òscar, és la delegada de la classe i sempre té bones idees, no descansa fins que no troba una pista que els condueix a un misteriós home invisible que els ajudarà a aclarir què li ha passat al Vicenç. Ah!, i al final de la història, la Serafina, amb l'ajuda dels nens i nenes de la classe, es converteix en una mestra molt estimada.


CON EL OJO DE LA I . POEMAS PARA IR EN TREN (BENEGAS ORTIZ, MAR)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Un libro para jugar con las palabras, su forma y sonido, de la mano de un detective y su perro que te llevarán a recorrer un viaje en compañía de unas letras muy animadas... tanto que el tiempo pasará volando.


ELASHOW 2. UN VERANO SUPERLOCO (MARTÍNEZ, ELAIA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Tras su exhibición en el concierto de Jey T, las chicas son invitadas a uno de los campamentos musicales más prestigiosos del mundo, de donde han salido ya varios artistas superfamosos. Todas están muy emocionadas, pero sufren un pequeño revés: Sarah tiene que volver a Inglaterra en verano, por lo que no podrá acompañarlas en esta aventura. Una vez en el campamento, Ela conoce a Zack, un chico americano que baila y canta fenomenal, y al que, al parecer, le gusta mucho Ela. Mientras, las chicas disfrutan de las clases con sus profesores famosos y preparan junto a todo el campamento un baile para el último día. Poco a poco, Ela se va enamorando de Zack, que es su pareja para el baile, pero las cosas no irán como ella espera?


EL MISTERI DE LA PERLA GEGANT . GERONIMO STILTON 57 (STILTON, GERONIMO)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Patty Sprint ha de fer un documental sobre la famosa Illa Corsària, per això ha decidit convidar-m?hi a mi també i oferir-me un curs de submarinisme. Odio viatjar, odio la platja i odio nedar..., però la idea de poder passar una setmaneta al costat d?ella m?ha fet acceptar de seguida! Qui ho havia de dir, que descobriríem un exemplar meravellós de la Perla de l?Oceà?