Excelencia

LA VIDA ES VENTA . CLAVES PARA GESTIONAR LAS EMOCIONES Y MAXIMIZAR TUS VENTAS (TORREMOCHA ARROYO, INÉS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El proceso de la venta, como el proceso de la vida: nace, crece, se reproduce y muere... o no, depende de ti. Y tanto en la vida como en la venta ponemos en juego nuestro valor como persona, nuestras habilidades y nuestras emociones. El reto es aprender a gestionar estas emociones para poder conseguir una vida y una venta plenas. La negociación forma parte de nuestra rutina: negociamos con nuestros hijos, con nuestros proveedores, con nuestros padres, con nuestra pareja o con nuestros amigos... y las etapas no son muy diferentes en un caso u otro. Tras veinticinco años de experiencia como vendedora, Inés Torremocha te cuenta los secretos de la venta emocional, para ayudarte a potenciar tus fortalezas, identificar tus debilidades y convertirlas en oportunidades de desarrollo personal y profesional. ¿Sabes cuál es la estrategia de ventas más eficiente del mundo? TÚ. En este libro descubrirás cómo liderar tus resultados, desde la excelencia y la primera línea de batalla.


EL PLAGIO COMO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE AUTOR (VEGA VEGA, JOSÉ ANTONIO)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Desde épocas antiguas se rechaza socialmente el plagio porque supone un engaño sobre la verdadera autoría de una obra del ingenio. Además, no solo vulnera los derechos de los creadores originales, sino que ataca a la libertad de creación o producción literaria, artística y científica, que repre­senta un valor cultural y está reconocida como un derecho fundamental en nuestro ordenamiento jurídico. . En nuestros días, la lucha contra el plagio se proyecta en dos direcciones. Por una parte, se centra en la defensa de las facultades reconocidas a los autores e intérpretes; es decir, en la tutela clásica de la propiedad intelectual. Por otra, dado que las nuevas tecnologías facilitan la copia o reproducción ilegal de trabajos científicos, ha surgido la necesidad de incrementar la lucha contra el plagio para preservar la excelencia académica. . Pero, pese a la repulsa social generalizada, no es fácil precisar una noción de plagio que resulte unánimemente aceptada. De un lado, por la dificultad de definir los límites de lo lícito e ilícito en esta materia y, de otro, por las múltiples modalidades de plagio que pueden presentarse en la práctica. . El autor analiza y define los perfiles de este instituto, con aportacio­nes doctrinales y jurisprudenciales, para poder determinar con precisión las posibles conductas plagiarias y los remedios procesales arbitrados para combatir estas acciones ilícitas.


EXQUISITAS TOSTADAS . MÁS DE SETENTA RECETAS DE COSAS DELICIOSAS… SOBRE UNA TOSTADA (KYDD, EMILY)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La comida rápida por excelencia: en todo el mundo, los amantes de la comida tuestan pan de masa fermentada, de espelta o de centeno y lo cargan con exquisitas delicias para preparar comidas sencillas y saciantes. Desde las tostadas para el desayuno, como la crema de chocolate con queso, las tostadas para el almuerzo, como la de aguacate, tahini y garbanzos tostados, o las tostadas para el aperitivo, como los mini croque monsieurs, hasta las tostadas para la cena, como el hummus caliente con cordero especiado, cada receta incluye una fotografía y unas instrucciones fáciles de seguir. Perfecto para los adictos a las tostadas y los cocineros novatos y expertos. La tostada es el más elemental de los alimentos, simple pero compleja, totalmente sencilla pero merecedora de infinitas variaciones y mejoras. La tostada puede ser deliciosamente humilde o muy, muy sofisticada. Y ahora? ¿Qué ponemos sobre la tostada?


MUERTES CREATIVAS EN EL CINE (MARIMÓN PEDROSA, JOAN)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La muerte es un poderoso elemento dramático, el motor del drama por excelencia, el motivo perfecto para empujar al protagonista a la acción. Sin ella no hay relato, no hay historia, no hay, en definitiva, interés. La masacre en las escaleras de Odesa en


LOS HORCHER . FICCIÓN Y REALIDAD, HISTORIA Y GASTRONOMÍA SE MEZCLAN EN UN RECORRIDO APASIONANTE POR LA EUROPA DEL SIGLO XX A TRAVÉS DE UNA SAGA FAMILIAR. (HORCHER, ELISABETH / RICHARD HORCHER, GUSTAV OTTO / LÓPEZ DE CELIS, Mª ÀNGELES)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Berlín, 1904. Gustav Horcher, cumpliendo su sueño, abre un restaurante en el corazón de la capital alemana. Pocos años después, las dos guerras mundiales y el régimen de Hitler determinarán la vida del país y sus habitantes. En 1943, huyendo del conflicto, Otto, el hijo de Gustav, se traslada con su familia a una España en plena posguerra, e inaugura de nuevo su restaurante en el Madrid del estraperlo y las cartillas de racionamiento, bajo la protección de la ficticia neutralidad de Franco. Son los años en los que agentes secretos, espías y contraespías invaden la ciudad, convirtiendo sus establecimientos más emblemáticos en centros de poder y decisión. Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.


EL MÉTODO IKIGAI . DESPIERTA TU VERDADERA PASIÓN Y CUMPLE TUS PROPÓSITOS VITALES (MIRALLES, FRANCESC / GARCÍA, HÉCTOR)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ikigai es la innovadora filosofía que está revolucionando el mundo. ¿Sabes ya cuál es tu ikigai, cuál es tu «razón de ser»? Tras descubrir las claves de la motivación y la longevidad con Ikigai: los secretos de Japón para una vida larga y feliz (éxito de ventas traducido a más de 30 idiomas), Héctor García (Kirai) y Francesc Miralles vuelven a esta cultura milenaria para desarrollar un libro práctico que empodere nuestros propósitos vitales para hacerlos realidad a partir de hoy mismo. Ikigai significa «razón de ser» o «pasión de nuestra vida» en japonés, pero ¿cómo encontrarlo? Y si ya hemos encontrado nuestro ikigai, ¿cómo potenciarlo para que inspire todos los aspectos de nuestra existencia? Para conseguirlo, este libro propone 35 rutas, con ejercicios prácticos, para llevar el tren de nuestros proyectos hacia el destino elegido, permitiendo a la vez que, en el camino, la felicidad y bienestar surjan de forma natural desde nuestro interior. UN VIAJE A NUESTRO PASADO, PRESENTE Y FUTURO Para recoger estas inspiraciones reveladoras de Japón nos subiremos al tren, el medio de transporte por excelencia de este país, y viajaremos por las siguientes estaciones: El futuro: Tokio. Presentamos el poderoso efecto Shinkasen y otras herramientas para acelerar nuestros éxitos en la vida. ¿Es posible conseguir en un mes aquello que nos hemos propuesto hacer en un año? El pasado: Kioto. Los buenos momentos nos dan felicidad y autoestima; los malos, lecciones que pueden ser muy útiles para nuestro futuro. ¿Cómo convertir nuestras experiencias en faros que iluminen nuestra vida? El presente: Ise. Una vez aprendemos del pasado y proyectamos nuestro futuro, el presente es el vehículo en el que se decide, momento a momento, nuestra existencia. ¿Cómo podemos vivirlo con lucidez y plenitud? Reseñas:«Si hygge es el arte de no hacer nada, ikigai es el arte de hacer algo y de hacerlo con la máxima atención y alegría.»The New York Post «Una receta refrescante y simple para la felicidad.»Stylist «Olvídate de hygge. Ahora es todo ikigai.»The Times «Ikigai te ayuda a mirar al futuro sin importar como te sientas ahora. Te ayudará a sentar las bases para tener una vida más plena y feliz.»BBC


TEORÍA GENERAL DE LA BASURA . (CULTURA, APROPIACIÓN, COMPLEJIDAD) (FERNÁNDEZ MALLO, AGUSTÍN)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Este libro comienza asegurando que la primera grabación de voz que se conoce es la de Walt Whitman recitando, en el año 1890, su poema America. Antes de esa fecha, y sin registros sonoros disponibles, no tenemos ni idea de cómo sonaba el habla. Si oyéramos hoy a un romano del siglo I decir rosae quizá oiríamos algo parecido al rugido de un tigre o el sonido de una máquina. Y es que todas la cosas tienen su 'línea año cero', el lugar más allá del cual lo inventamos todo: ahí comienza la ficción. Y este libro termina desplegando toda una teoría alternativa acerca de qué es un producto artístico y qué es una máquina y un organismo, produciendo así nuevas acepciones a los conceptos 'natural' y 'artificial'. Entre medias, y por un camino tejido con una personalísima red de metáforas que aúnan lo poético y lo científico, veremos pasar cosas como una aeronáutica interpretación del Ángel de la Historia benjaminiano, o el porqué de la identidad de Occidente -forjada en la idea del viaje y en la construcción de 'el otro'-, o páginas que arrojarán nueva luz a las artes contemporáneas -especialmente al apropiacionismo-, o sabremos qué significa hoy la fragmentación y el ruido en la comunicación. De un disco de New Order al caballo que Nietzsche abrazó en Turín, del cine de Chris Marker a Lady Gaga, de las teorías de sistemas complejos a los Durmientes de Efeso, de la mitología del romanticismo a la no menos imposible mitología pop, o del porqué del reciente colapso económico mundial al 'Blues del Bosón de Higgs' que cantó Nick Cave, todo viene en este libro a resignificar nuestra cotidianidad. Teoría general de la basura fundamenta su principio en que no elaboramos artes y ciencias a través de la excelencia sino utilizando la basura pasada, los residuos que sin querer nos dejaron otros. Un libro que plantea una muy original ontología y epistemología de nuestra contemporaneidad: en los residuos de nuestro presente se hallan los genes culturales del futuro próximo


NO TE VAYAS (KESELMAN, GABRIELA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

A Catalina no le gustan las despedidas. Siente algo raro en el corazón y en la tripa cada vez que se va el invierno, se vuela su globo, pierde un diente o su papá apaga la luz por la noche, pero comprenderá que algunas cosas deben marcharse para que otras igual de divertidas y reconfortantes puedan llegar. Esa angustia que la niña siente cada vez que tiene que separarse de algo o de alguien, se calmará al comprobar que los adioses son necesarios para dejar lugar a otros momentos o sentimientos tan naturales, hermosos o importantes como los anteriores. Este es un álbum con una propuesta original en su forma de narrar. La autora utiliza las palabras en unas páginas y en otras, un guion que expresa en silencio lo que ocurre. La ilustradora interpreta esta estructura con excelencia, haciendo alarde de una estética audaz y de impactantes colores. Un libro que ayudará a los niños a enfrentarse con emociones tan complejas como el cambio, el crecimiento, las pérdidas, las despedidas y la aceptación de lo nuevo e inesperado. Nadie querrá terminar este álbum que, afortunadamente, se instalará en los hogares y los colegios para poder comenzar su lectura una y una vez.


PASTELERÍA. FERRANDI . TODAS LAS TÉCNICAS Y RECETAS DE UNA ESCUELA DE EXCELENCIA (PARIS, FERRANDI)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La pastelería francesa goza de gran renombre, es famosa en el mundo entero gracias a su excelencia e ingeniosidad, y en la escuela FERRANDI de artes culinarias en París, la han enseñado durante casi un centenar de años. En el corazón de la filosofía de enseñanza de la escuela se encuentran tanto el deseo de transmitir las habilidades tradicionales como el fomentar la innovación creativa, un enfoque dual que es posible gracias a las incomparables conexiones con la industria, que han convertido a FERRANDI en una institución de referencia. En línea con la filosofía de la escuela, este libro le enseñará las técnicas básicas, pero también estimulará su apetito por la creatividad y la reflexión, ingredientes esenciales en el meticuloso y expresivo arte de la pastelería. La pasión y los elevados estándares de FERRANDI han permitido compartir este arte con el mundo. El prestigio del que disfruta la pastelería francesa hoy en día es más grande que nunca, y esperamos que este libro contribuya a esta fama.