Fenómenos inexplicables/paranormales

FANTASMAS . ¿HAY ALGUIEN AL OTRO LADO? (CONTRERAS, FRANCISCO)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Desde la más remota Antigüedad y en todas las culturas, se ha descrito la presencia y aparición de entidades que no pertenecen a nuestro plano real. A ese tipo de fenómenos se ha llamado fantasmas, y la creencia popular más comúnmente extendida es aquella que afirma que son espíritus de personas fallecidas que se manifiestan desde el más allá. Pero ¿es cierta la existencia misma del fenómeno?, ¿hay testimonios y casos que nos permitan pensar que algo de esto es cierto? La respuesta es afirmativa. Un periodista especializado y experimentado en este tipo de casuística nos muestra sucesos tales como los llamados «Caso Vallecas» o el «Caso Cañitas » en los que en el desarrollo inexplicable de la experiencia fantasmal fallecieron varías personas u otros igualmente sorprendentes, como el de los fantasmas del Vuelo 401 o los de la Diputación de Granada o Plaza y Janés, en los que numerosas personas fueron testigos de las apariciones fantasmales y la sobrenatural fenomenología que acompañaba a dichas manifestaciones, y muchos de los cuales tuvieron que recibir asistencia psicológica y sufrieron baja médica laboral. Casos en los que la angustia, el miedo y el estupor se entremezclan en un tramado en el que muchas veces se repite un determinado tipo de pautas a cual más insólita. En estas páginas encontrará testimonios, entrevistas a testigos y protagonistas, documentación gráfica, informes policiales o dosieres oficiales. Un compendio de los casos más insólitos, documentados y espectaculares de los últimos tiempos, para que usted pueda sacar sus propias conclusiones.


MISTERIOS DE LA IGLESIA (PORTER HUCHA, CARMEN MARÍA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿Sabía usted que los hechos narrados en la película El Exorcista se basan en un caso real? ¿Conoce los extraños sucesos que rodearon las apariciones marianas de Garabandal, en las que a las niñas videntes las clavaban agujas en los ojos durante sus éxtasis sin que se inmutaran?


LAS LUCES DE LA MUERTE . CUANDO EL MISTERIO ATACA (VILLARUBIA MAUSO, PABLO)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En este libro, entre otras muchas cosas, encontrará: - Las extrañas luces vampiro de la Amazonia - El caso del campesino cuya carne se desintegró - Extrañas mutilaciones humanas en Brasil - Dieron su vida en honor de los extraterrestres - Noches de terror en la isla de los Cangrejos - El enigma de las máscaras de plomo - Rivalino Mafra: Crónica de una desaparición


SERES EXTRAORDINARIOS . ANOMALÍAS, DEFORMIDADES Y RAREZAS HUMANAS (MOROS, MANUEL)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En este libro, entre otras muchas cosas, encontrará: - Los monstruos en la historia: adorados como dioses y temidos como diablos. - Joseph Merrick: la increíble vida del "Hombre Elefante". - Hombres-lobo: los verdaderos licántropos. - Enigma y realidad de los gigantes. - Cuando los "monstruos humanos" se exhibían en las ferias. - Hermanos siameses, parásitos y fetus in fetu. - Cíclopes, sirénidos y otras anomalías a la luz de la ciencia. - Seres extraordinarios que alcanzaron la celebridad. - Documentos y fotografías impactantes.


CASAS ENCANTADAS (CONTRERAS GIL, FRANCISCO)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Puertas que se abren y se cierran solas, muebles que son movidos por fuerzas invisibles, sombras e imágenes que aparecen súbitamente en cualquier habitación, pasos que se escuchan en salas abandonadas, a veces gritos, otras gemidos, golpes fuertes o sordos… Estos son algunos de los fenómenos que ocurren en las llamadas casas encantadas. El resultado es primero el desconcierto y después el miedo cercano al pánico entre las personas que han vivido estas experiencias. Sí, porque la realidad es que son decenas los casos en los que estos fenómenos han sido relatados por numerosos testigos, muchas veces en medio de la incomprensión e incredulidad de los que los rodean. Pero ¿simplemente mienten para alcanzar notoriedad o por algún otro motivo?, ¿sencillamente fantasean o exageran?, ¿es su cerebro el que los engaña?, ¿son solo víctimas de su propio miedo? o ¿es posible que exista otra realidad que se manifiesta de modo y manera que no alcanzamos a comprender? En este libro hallará un compendio de los casos más sorprendentes e insólitos de casas encantadas. De la mano de un periodista especializado, usted conocerá el testimonio de los testigos, sabrá los hechos y los datos, las pruebas y las teorías. Una obra sorprendente, que va más allá de lo cotidiano, de lo que conocemos, que nos lleva a lugares y hechos en los que no estamos seguros de nada, que nos producen desasosiego y a veces miedo. Pero están ahí. Esperando respuestas. ¿Se atreve?


ALIANZA. MENSAJE DE LOS VENUSIANOS PARA LA TIERRA (GIVAUDAN, ANNE)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Fuera del espacio-tiempo tal y como lo percibimos, hay vida intensa y un extraordinario interés, no siempre amable, por nuestro planeta. Anne Givaudan, famosa por sus numerosas experiencias de viaje fuera del cuerpo que le han permitido explorar los mundos astrales de forma consciente, nos cuenta hoy qué relaciones “invisibles” trascurren entre la Tierra y otros planetas y qué formas de vida han sido desarrollados por otros seres que, hace mucho tiempo, tuvieron que hacer frente a los mismos problemas a los que se debe enfrentar ahora la humanidad. ¿Qué podemos perder si apoyamos la idea de no estar solos en la galaxia y que otros ya han encontrado soluciones adaptables para nuestra situación?


FRONTERAS DE LO IMPOSIBLE . UN VIAJE DE 150.000 KILÓMETROS TRAS EL MISTERIO (JIMÉNEZ ELIZARI, IKER)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Perú, Argentina, Egipto, Jordania, Israel, Portugal, Italia, Túnez… son algunos de los destinos de una ruta donde se cruzan, como telón de fondo, la profesión de periodista con las aventuras del viajero. Y en el escenario, como protagonistas absolutos, se dan cita lugares, casos y sucesos asombrosos, inexplicables, imposibles, muchas veces perdidos, o sencillamente tratados desde la desinformación y en otras desde el olvido. En este libro, Iker Jiménez nos invita a participar de sus investigaciones, a que nos sorprendamos con él visitando lugares insólitos, reabriendo casos olvidados, descubriendo pistas que conducen a preguntas sin respuestas. Todo ello se encuentra en esta obra diferente en la que el lector descubre la oportunidad de dejarse atrapar por unas páginas que lo conducirán a unos límites, más allá de los cuales se abre el mundo de lo desconocido.