Fenómenos inexplicables/paranormales

MILENIO 3 FG . EL LIBRO (JIMENEZ ELIZARI, IKER)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Apariciones, psicofonías, fenómenos inexplicables, misterios sin resolver... Tras adueñarse de la noche radiofónica y sorprender, intrigar e, incluso, asustar a millones de oyentes desde el mítico Milenio 3, de la Cadena SER, Iker Jiménez y Carmen Porter


STRANGE NORMAL (DIANNE, LINDA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Linda received an Amethyst Award for her outstanding achievement as the Founder of the Women of Influence and Inspiration Seminars. She is also the recipient of the Spirit of Recognition Citation for her personal commitment, long standing support and significant contribution to employee recognition and received a certificate of recognition for being nominated for a Valuing People Award. Linda has also been nominated twice for a Woman of Distinction Award. She has been featured in the Women's Post, and in the Topical Magazine, published by the Ontario Government. Strange Normal is her second novel, a story of her personal journey as a psychic. Linda shares her experiences as a psychic and her communications with the unseen world known as "the other side". She is a certified Practitioner of Hypnotherapy and a sought after psychic reader.


VIDAS PASADAS. UN PUENTE HACIA EL INCONSCIENTE (ÁLVAREZ GARRIDO, MARÍA JOSÉ)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Este libro profundiza en el tema de la reencarnación y la Terapia Regresiva como vía para ahondar en las vidas pasadas, entendiendo que las regresiones son una terapia que funciona más allá de que la persona crea o no en la reencarnación. Viajar en el tiempo en busca de nuestras supuestas encarnaciones anteriores nos ayuda a liberar toda suerte de traumas y problemas emocionales, pero además nos lleva a conocernos, porque las personalidades que hemos tenido en otras vidas son como los arquetipos de los que hablaba Carl Gustav Jung, rostros inconscientes de nosotros mismos desde los que creamos nuestra realidad. La Terapia Regresiva es una poderosa herramienta de autoconocimiento y autotransformación que nos lleva a empoderarnos, porque rescatamos nuestra esencia y nos damos cuenta de que cada experiencia vital de nuestra alma nos hace más sabios, más humildes, más compasivos y nos conduce a salirnos de la dualidad que solo nos lleva a sufrir y volver a casa, a la Unidad que nos permite por fin vivir en paz.


ENIGMAS Y MISTERIOS DE LA HISTORIA (MARTÍN ÁVILA, PABLO)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Aunque la historia y la ciencia han podido explicar casi todo lo que nos rodea, aún hoy, en un mundo aparentemente tan racional y tecnológico, hay misterios que permanecen inalterables y nos siguen fascinando con la misma intensidad que el día de su descubrimiento. Asuntos tan enigmáticos como la construcción de las pirámides en una cultura de tecnología rudimentaria, secretos tan bien guardados o intrigas ocurridas en lugares legendarios.


FANTASMAS . ¿HAY ALGUIEN AL OTRO LADO? (CONTRERAS, FRANCISCO)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Desde la más remota Antigüedad y en todas las culturas, se ha descrito la presencia y aparición de entidades que no pertenecen a nuestro plano real. A ese tipo de fenómenos se ha llamado fantasmas, y la creencia popular más comúnmente extendida es aquella que afirma que son espíritus de personas fallecidas que se manifiestan desde el más allá. Pero ¿es cierta la existencia misma del fenómeno?, ¿hay testimonios y casos que nos permitan pensar que algo de esto es cierto? La respuesta es afirmativa. Un periodista especializado y experimentado en este tipo de casuística nos muestra sucesos tales como los llamados «Caso Vallecas» o el «Caso Cañitas » en los que en el desarrollo inexplicable de la experiencia fantasmal fallecieron varías personas u otros igualmente sorprendentes, como el de los fantasmas del Vuelo 401 o los de la Diputación de Granada o Plaza y Janés, en los que numerosas personas fueron testigos de las apariciones fantasmales y la sobrenatural fenomenología que acompañaba a dichas manifestaciones, y muchos de los cuales tuvieron que recibir asistencia psicológica y sufrieron baja médica laboral. Casos en los que la angustia, el miedo y el estupor se entremezclan en un tramado en el que muchas veces se repite un determinado tipo de pautas a cual más insólita. En estas páginas encontrará testimonios, entrevistas a testigos y protagonistas, documentación gráfica, informes policiales o dosieres oficiales. Un compendio de los casos más insólitos, documentados y espectaculares de los últimos tiempos, para que usted pueda sacar sus propias conclusiones.


MISTERIOS DE LA IGLESIA (PORTER HUCHA, CARMEN MARÍA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿Sabía usted que los hechos narrados en la película El Exorcista se basan en un caso real? ¿Conoce los extraños sucesos que rodearon las apariciones marianas de Garabandal, en las que a las niñas videntes las clavaban agujas en los ojos durante sus éxtasis sin que se inmutaran?