Fenómenos inexplicables/paranormales

EL CEMENTERIO (ED WARREN / WARREN, LORRAINE)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los casos reales que han inspirado las películas de Expediente Warren Los fantasmas siempre están hambrientos y nadie sabe mejor que Ed y Lorraine Warren lo voraces que pueden llegar a ser. Durante años, este matrimonio de parapsicólogos se ha dedicado a viajar por el mundo tratando de desentrañar la verdad oculta detrás de los casos sobrenaturales más aterradores. Además de ayudar a numerosas familias, su actividad les ha permitido recopilar sorprendentes pruebas de sus encuentros con lo paranormal. Desde la famosa casa inmortalizada en La morada del miedo hasta los aterradores acontecimientos que inspiraron el éxito de taquilla Expediente Warren: The Conjuring, los Warren han investigado sin descanso la oscuridad del más allá, documentando auténticas posesiones demoníacas, manifestaciones de muertos vengativos que continúan merodeando el mundo de los vivos... El cementerio presenta casos reales de apariciones de fantasmas y acoso demoníaco, conmovedores encuentros sobrenaturales e historias de venganzas de ultratumba. Si no crees en nada de todo esto, terminarás creyendo.


ENIGMAS Y MISTERIOS DE LEÓN (TARANILLA DE LA VARGA, CARLOS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Este libro, dedicado a los enigmas y misterios leoneses, está encabezado, como no podía ser de otra manera, por las incógnitas que encierra la santa iglesia catedral de Santa María de Regla, la colegiata de San Isidoro, los crímenes más enigmáticos como


CUADERNO DE INVESTIGACIÓN DE FENÓMENOS EXTRAÑOS (TAHOCES, CLARA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cuaderno de investigación de fenómenos extraños es una obra práctica que recoge conceptos, técnicas y estrategias que te ayudarán a adentrarte en el mundo de los enigmas, ya que contiene numerosos ejemplos prácticos, fichas, consejos y trucos. Con él aprenderás a desenvolverte con soltura ante los diferentes casos que se te presenten y sabrás cómo actuar ante situaciones indeseadas como la sugestión, la obsesión, el fraude y los engaños de la mente. Aprenderás a analizar un ?escenario de misterio?, a planificar una vigilancia nocturna, a entrevistar a los testigos y a bucear en archivos y hemerotecas para obtener la más completa información sobre cualquier caso. Es, en definitiva, el cuaderno de campo que todo investigador hubiera deseado tener en su biblioteca cuando empezaba y que viene a llenar un vacío existente, hasta ahora, en este terreno.


LEMURIA. RECUERDO DE LAS MEMORIAS OCULTAS (AAVV)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Lemuria fue una era de mucha Luz. Una era que resuena en lo profundo del corazón Planetario y cuyo recuerdo descansa dulcemente en cada célula de nuestro cuerpo. Un viaje mágico a través de cada rincón de la Gran Isla que nos permitirá acceder a las memorias ocultas con el propósito de recuperar el conocimiento de lo que realmente somos. Sumérgete en este viaje que se realiza a través de la apertura de las Memorias Akásicas y el cruce de las líneas del tiempo, accediendo a la energía Lemuriana, recibiendo información a través de canalizaciones y conversaciones que ocurren en otras dimensiones.


LAS TRES OLEADAS DE VOLUNTARIOS PARA UNA NUEVA TIERRA . ¿ERES TÚ UNO DE ELLOS? (CANNON, DOLORES)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los hallazgos en los trabajos de hipnosis de Dolores Cannon En 1945, cuando se lanzaron las bombas atómicas en la Segunda Guerra Mundial, nuestros “protectores” y “observadores” del espacio exterior vieron que la Tierra se encaminaba hacia el desastre. La directiva principal de no interferir les impidió tomar cartas en el asunto, pero posteriormente diseñaron un plan brillante para salvar el planeta y ayudarlo en su proceso de ascensión. Sabían que no tenían permitido entrometerse en los asuntos terrestres desde el “exterior”, pero sospechaban que tal vez podrían influir desde el “interior”. Así que realizaron un llamamiento: “La Tierra tiene problemas, ¿algún voluntario se ofrece a ayudarla?”. Las almas nativas que ya vivían en la Tierra estaban demasiado atrapadas en la rueda del karma. La única esperanza, entonces, residía en recurrir a almas puras que nunca hubieran estado encadenadas al ciclo kármico. En su trabajo como hipnotista, Dolores Cannon ha descubierto la existencia de tres oleadas de almas voluntarias. Algunas de ellas provienen directamente de la “Fuente” y no han vivido en ningún tipo de cuerpo físico con anterioridad. Otras han vivido como seres del espacio en otros planetas u otras dimensiones. Sin embargo, debido a que al entrar a la dimensión de la Tierra todos los recuerdos se borran, estas bellas almas han olvidado cuál es su tarea y, por ese motivo, les cuesta adaptarse a nuestro caótico mundo. No obstante, el papel que desempeñan es vital, puesto que nos ayudan a ascender a la nueva Tierra. ¿Eres tú una de ellas?


CASAS ENCANTADAS . CUANDO EL MISTERIO COBRA FORMA (CONTRERAS GIL, FRANCISCO)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Puertas que se abren y se cierran solas, muebles que son movidos por fuerzas invisibles, sombras e imágenes que aparecen súbitamente en cualquier habitación, pasos que se escuchan en salas abandonadas, a veces gritos, otras gemidos, golpes fuertes o sordos… Estos son algunos de los fenómenos que ocurren en las llamadas casas encantadas. El resultado es primero el desconcierto y después el miedo cercano al pánico entre las personas que han vivido estas experiencias. Sí, porque la realidad es que son decenas los casos en los que estos fenómenos han sido relatados por numerosos testigos, muchas veces en medio de la incomprensión e incredulidad de los que los rodean. Pero ¿simplemente mienten para alcanzar notoriedad o por algún otro motivo?, ¿sencillamente fantasean o exageran?, ¿es su cerebro el que los engaña?, ¿son solo víctimas de su propio miedo? o ¿es posible que exista otra realidad que se manifiesta de modo y manera que no alcanzamos a comprender? En este libro hallará un compendio de los casos más sorprendentes e insólitos de casas encantadas. De la mano de un periodista especializado, usted conocerá el testimonio de los testigos, sabrá los hechos y los datos, las pruebas y las teorías. Una obra sorprendente, que va más allá de lo cotidiano, de lo que conocemos, que nos lleva a lugares y hechos en los que no estamos seguros de nada, que nos producen desasosiego y a veces miedo. Pero están ahí. Esperando respuestas. ¿Se atreve?


FRONTERAS DE LO IMPOSIBLE (JIMÉNEZ ELIZARI, IKER)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Perú, Argentina, Egipto, Jordania, Israel, Portugal, Italia, Túnez… son algunos de los destinos de una ruta donde se cruzan, como telón de fondo, la profesión de periodista con las aventuras del viajero. Y en el escenario, como protagonistas absolutos, se dan cita lugares, casos y sucesos asombrosos, inexplicables, imposibles, muchas veces perdidos, o sencillamente tratados desde la desinformación y en otras desde el olvido. En este libro, Iker Jiménez nos invita a participar de sus investigaciones, a que nos sorprendamos con él visitando lugares insólitos, reabriendo casos olvidados, descubriendo pistas que conducen a preguntas sin respuestas. Todo ello se encuentra en esta obra diferente en la que el lector descubre la oportunidad de dejarse atrapar por unas páginas que lo conducirán a unos límites, más allá de los cuales se abre el mundo de lo desconocido.


TUMBAS SIN NOMBRE . UNA TRAGEDIA, UN MISTERIO, UNA INVESTIGACIÓN (JIMÉNEZ, IKER / FERNÁNDEZ, LUIS MARIANO)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Abril de 1937: el asedio al Santuario de la Cabeza de Andújar se salda con doscientos muertos; muchos son mujeres y niños. Allí desapareció una familia compuesta por un matrimonio y sus cinco hijas. Sus cuerpos reposan en un cementerio de tumbas sin nombre. Tres décadas después, en otro pueblo de la provincia surge un misterio que aún nadie ha logrado resolver; unas efigies atormentadas afloran en el suelo de una cocina de pastores. En los rostros, gestados por las zonas oscuras del cemento, no hay pintura ni añadidos. Un imposible cuyo eco alcanzará las portadas de todos los periódicos y generará una siniestra operación de la Iglesia y el Gobierno para mentir a la opinión pública y acabar con el asunto de raíz.


EGIPTO . HECHOS Y OBJETOS INEXPLICABLES DEL EGIPTO FARAÓNICO (ARES, NACHO)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los más de 3000 años de la historia faraónica de Egipto están plagados de innumerables enigmas y misterios sin explicación cuya respuesta está aun pendiente; problemas técnicos e históricos para los que ni siquiera la avanzada tecnología del siglo XXI ha encontrado soluciones satisfactorias. En este libro, desde la perspectiva de un profundo conocimiento de la egiptología clásica, se repasan minuciosamente todos aquellos aspectos de la civilización faraónica que están pendientes de dilucidar.