General

CUENTOS ERÓTICOS (MARQUÉS DE SADE)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sorprendente y divertida edición completa de los "Cuentos eróticos" de Sade, escritos durante uno de sus encierros en la cárcel. Dos siglos después de su muerte, Donatien Alphonse François de Sade, más conocido por su título de Marqués de Sade, sigue siendo fuente inagotable de leyendas y objeto de curiosidad y estudio. Cuando en los años treinta del siglo pasado, los surrealistas, encabezados por André Bretón, lo proclamaron “Divino Marqués” y precursor de la moderna libertad sexual, no previeron el recorrido que año tras año tendría su obra, hasta convertirse finalmente en uno de los autores clásicos más polémicos y leídos. El crítico literario Sainte-Beuve lo comparó con Lord Byron al afirmar que ambos son “grandes inspiradores de nuestros modernos, uno visible y oficial y otro clandestino”. En sus Cuentos eróticos el “Divino Marqués” expresa el rechazo a la moral burguesa, con sus prejuicios y normas que asfixia


17 LEYES INCUESTIONABLES DEL TRABAJO EN EQUIPO (MAXWELL, JOHN)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Las 17 Leyes Incuestionables del Trabajo en Equipo. Todo el mundo es parte de un equipo. Si usted esta casado, usted y su cónyuge son un equipo. Si usted es un empleado, usted y su compañeros de trabajo son un equipo. Si usted da su tiempo a una iglesia u otra organización, usted es parte de un equipo de voluntarios. En su estilo único, y fácil de entender, el Dr. Maxwell denuncia el proceso de construir un equipo ganador, de una manera sencilla de retener, y ponerlo en practica. (Edicion en Español)


CONTRANATURA (MIRKA ANDOLFO)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En un mundo poblado por animales antropomórficos, la ley sólo permite la unión entre individuos de la misma raza. Leslie es una cerdita sencilla que ama el sushi y la música y se ve obligada a hacer un trabajo que odia para sobrevivir mientras sueña con una vida diferente. Pero los sueños pueden ser peligrosos.


DRUUNA 5.TRAÍDA POR EL VIENTO (PAOLO ELEUTERI SERPIERI)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Druuna, el personaje nacido en 1985 en las páginas del mensual galo Charlie, es la mayor y más celebrada obra de Paolo Eleuteri Serpieri, considerado uno de los maestros del cómic erótico mundial y experto en la figura femenina.