Humor

MEMORIAS DE UN FUCKENCIO (TAVÁREZ MOLINA, ÁLVARO)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Para los que no me conozcáis, me llamo Fuckencio y os voy a contar mi paso de Primaria a Secundaria. Fuckencio es un niño de doce años que va a empezar su etapa en la Secundaria. Como no es muy hábil en las interacciones sociales, le será difícil adaptarse y conseguir estar cómodo durante el curso. Ansía estar en el grupo de los «populares», pero para ello tendrá que sacrificarse y dejar de lado a sus amigos fieles de siempre; además, tendrá que hacer cosas que a él no le gustan del todo. Viviremos todas las aventuras y experiencias que irá teniendo Fuckencio durante el año. Al final, se dará cuenta de todos los errores que ha cometido.


SILVIO JOSÉ, FARAÓN (ALCÁZAR, PACO)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Silvio José es un mal bicho: irascible, vago y maltratador, de mente malvada y retorcida, sólo se relaciona con otros inadaptados sociales de su entorno, cuando no se queda atrincherado en su habitación en pijama, con videojuegos de la Segunda Guerra Mundial. Aparecido en las páginas de la revista 'El Jueves' en 2005, éste es el segundo recopilatorio de sus andanzas. Silvio quiere un mundo inundado por salchichas Chisparritas, películas de Steven Seagal, mujeres pelirrojas de 1,92 con gorra, tobillos anchos y brazos cortos, Panteras Rosas, pepinillos agridulces y cualquier otra obsesión neurótica que arruine un poco más su propia salud mental y la de su desdichado padre, un exempleado de banca jubilado que no tiene más remedio que vivir con él. Junto a ellos circulan un rosario de personajes secundarios siempre dispuestos a tomar las peores decisiones, como Federico (amigo de infancia de Silvio esclavizado por su ?Geyperman de la suerte?), Sebastián Cubero (profesor de autoescuela, doble de Hitler y poeta infantil demente), el Dr. De la Cuadra (psiquiatra altamente irresponsable), Berta Cortés (madre de Silvio y devoradora compulsiva de hombres), Arquímedes (vendedor despiadado de material de coleccionista) o Máximo Satrústegui (director-tirano del zoológico más psicótico del mundo). Con cierta influencia de autores como Clowes, Blanquet, Doucet o Bagge, Paco Alcázar esboza a través de las vivencias mediocres y estrafalarias de Silvio José y de sus amigos, con humor negro, cínico y sobre todo delirante, un despiadado retrato de nuestra desquiciada sociedad.


AGENDA 2018-2019 LA VECINA RUBIA (LA VECINA RUBIA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Para que estés enterada de todo, como una auténtica rubia, tienes que saber que la agenda de este año trae mejoras: lo primero, la gran calidad de sus acabados, y además, una página llena de tacos de post-it y un bolsillo doble. Y como siempre, unas páginas con adhesivos para marcar fechas importantes. ¡Úsalos con clase! Porque incluso hacer deberes, preparar trabajos o anotar exámenes puedes hacerlo con estilo si eres una rubia o una rubia atrapada en un cuerpo de morena o de pelirroja.


ORTEGA Y PACHECO DELUXE VOL. 2 (VERA, PEDRO)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ortega y Pacheco, los Bud Spencer y Terence Hill de la cultura popular española, los Starsky y Hutch de la caspa patria, reúnen por primera vez todas sus hazañas en una edición definitiva. A lo largo de cuatro volúmenes, 'Ortega y Pacheco Deluxe' recopila desde la primera hasta la última página de esta serie dibujada por Pedro Vera (autor de 'Ranciofacts') y publicada en 'El Jueves' entre 1998 y 2012. Un recorrido dolorosamente divertido a más de una década de esta España mía, esta España nuestra. El segundo volumen de 'Ortega y Pacheco Deluxe' incluye cerca de 200 páginas de esta mítica serie publicadas en El Jueves entre 2002 y 2006.


INCREÍBLE PERO CIERTO (MASPONS, SEBASTIÁN)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿Cuáles de estos titulares crees que son verdaderos?Elefante supera su adicción a la heroína con un tratamiento de metadona. VerdaderoAlces borrachos aterrorizan a ancianos en Suecia. Verdadero Confunden queso de cabra con una bomba. VerdaderoSi creías que la actualidad ya no podía sorprenderte, si eres de los que piensa que los periódicos son aburridos, lee este libro y descubrirás que en ocasiones el mundo es Increíble pero cierto.


VIP’S (GARCÍA TAMAYO, ALFONSO)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Este libro, lleno de buenas intenciones, reúne la obra del autor publicada en distintas y variadas publicaciones: Supermaño, Idiota y diminuto, ¡Que suerte!, NSLM, Kovalski Fly, Kretino, Media Vaca, Arrabal, Fitomédica o Web. Series y personajes como Lolo Ciber, ABC, Tragedia Subconsciente, Que me quede como estoy, Los Cube Heads, historias como Encuestas, Si te provocan... proboka!, Ocupa la calle!, Una historia con Ton y Son, o la historia del jovencito que en clase no rinde pero que es un puto genio, el ladrón con pajarita o Natural Rëturn son parte de las historias que aparecen recopiladas, por fin, en este único tomo.


EL AMOR ES EL INFIERNO (GROENING, MATT)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Una impresionante guía en 13 capítulos en la que se revela la auténtica naturaleza del amor, desde los patéticos balbuceos del comienzo hasta el último portazo. El amor es el infierno contiene una cantidad inimaginable de informaciones y secretos sobre el peculiar comportamiento amoroso de hombres y mujeres escrito y dibujado con crudo realismo por Matt Groening, creador de la inexplicablemente popular serie de televisión 'Los Simpson'. 'El amor es el infierno' resulta una excelente carta de presentación de un autor como Matt Groening, pero a diferencia de 'Los Simpson' en esta serie hace gala de un humor tan cáustico que sorprenderá incluso a quienes piensan que 'Los Simpson' son irreverentes.