Humor

EL REGRESO DE LOS CONEJITOS SUICIDAS (RILEY, ANDY)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Tras el éxito cosechado por 'El libro de los conejitos suicidas', Andy Riley demuestra que, si de algo andan sobrados sus sorprendentes personajes, es de imaginación. A lo largo de 96 páginas los conejitos suicidas hacen gala de una creatividad inagotable a la hora de imaginar nuevas y retorcidas formas de poner fin a sus vidas. De uno en uno, en grupo y, en ocasiones, rindiendo homenaje a conocidas películas, a la hora de encontrar nuevas formas de suicidarse los conejitos de Andy Riley no tienen comparación. El perverso sentido del humor de Andy Riley provocará la hilaridad del lector, que no dejará de admirar la imaginación de un artista que no tiene prejuicios para mostrar el lado oscuro de unos animalitos a los que (casi) todo el mundo ve con simpatía. Son más de 60.000 ejemplares vendidos por la saga de Los conejitos suicidas en castellano, que tienen su continuación en la edición en catalán de 'El llibre dels conillets suïcides' y 'El retorn dels conillets suïcides'.


NOTAS SOBRE UNA CONSPIRACIÓN SODOMITA EN EL CINE ESPAÑOL . NOVELA HISTÓRICA ILUSTRADA (ROMERO GARCÍA, ELADI)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La novela, que se presenta ilustrada con más de setenta imágenes relacionadas con el cine español de posguerra, narra la historia del ministro de Información y Turismo franquista Gabriel Arias Salgado y de un supuesto agente internacional, que a lo largo de veinte años se dedica a informar a dicho ministro sobre la existencia de una conspiración masónico-sodomita en el cine español de la época. Mediante diversas notas, analiza películas, programas de mano, directores de cine, actores, etc., encontrando en numerosos casos pistas sobre la mencionada conspiración. Tras la muerte de Arias Salgado en 1962, su hijo Fernando descubre esas notas e investiga sobre la personalidad del anónimo informante, hasta lograr dar con él. En definitiva, una novela de intriga, con tintes humorísticos e históricos que se lee con sumo agrado.


LA RESISTENCIA 9 . EL TOCHO DIBUJADO (, VV.AA.)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Puede contener trazas de tinta china y pixel es el título de la octava entrega de la revista La Resistencia. Con más páginas que nunca, la portada es diseño de Santiago Sequeiros y la contraportada pertenece a Santiago Valenzuela (Premio Nacional de Cómic en 2011). En este número, la sección CVC está dedicada a Miguelanxo Prado.


RANCIOFACTS 4. SALIENDO DE LA ZONA DE CONFORT (VERA, PEDRO)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Algo huele a podrido en España. Coletillas viejunas y chistes más caducados que el DNI de La Pasionaria. Moho social, cochambre comunicativa, lugares comunes y vergüenzajenismo a quemarropa. No hace falta que busques mucho: encontrarás una muestra de todo esto en las esquinas de los bares más mugrientos, en las sobremesas más cuñadas, incluso en tu casa, cuando te miras al espejo. Aquí nadie se salva, así que déjate llevar por este episodio IV de la ranciedumbre más total: 'Saliendo de la zona de confort', la cuarta entrega de esta serie en la que, tras Ranciofacts (2014), Mi puto cuñado (2015) y Rancio no, lo siguiente (2016), Pedro Vera analiza todas las miserias: las mías, las tuyas y las suyas. Y qué risa, oye. Que no te lo cuenten.


RANCIO NO, LO SIGUIENTE (VERA, PEDRO)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Coletillas viejunas y chistes más caducados que el DNI de la Pasionaria. Moho social, cochambre comunicativa, lugares comunes y vergüenzajenismo a quemarropa. Ría y sufra al mismo tiempo con la historia más rancia jamás contada: 'Rancio no, lo siguiente', la tercera entrega de los 'Ranciofacts' de Pedro Vera tras dos libros que suman ya más de 12.000 ejemplares vendidos. ?¿Por qué es tan gracioso lo rancio? ?se pregunta Santiago Segura en el texto que sirve de prólogo a este libro?. ¿Por qué dan risa estas porquerías? ¿Cómo nos podemos reír de las caries, cavidades y mellas de las dentaduras rancias de nuestros congéneres? En parte es gracias a él. El gran Pedro Vera. Su dibujo, tosco y grosero, pero certero y cruel, hipnotiza y fascina?.


DOLORES Y LOLO (MOREU, MAMEN / BATTY, IVÁN)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La tranquila y plácida vida de Dolores se convertirá en un ciclón cuando su nieta Lolo pierda el trabajo debido a la crisis y tenga que irse a vivir con ella. Dolores, una viuda chapada a la antigua, verá con espasmo como Lolo, bisexual, poliamorosa y vegana, revoluciona su casa y sus tranquilas tardes de brisca con Juana y Trini. Novias, amantes, amigas sadomaso, drag queens de pueblo... A través de una profusión de personajes secundarios, 'Dolores y Lolo', de Ivan Batty y Mamen Moreu ?que recopila la primera entrega de la serie semanal que aparece en la revista 'El Jueves' desde el 20 de abril de 2016, más una historieta inédita de once páginas realizada para esta edición?, refleja, con sobresaltos, carcajadas, aventuras y bastante sexo, un universo singular, propio de personas que habitan los márgenes de esta aburrida sociedad.


ES FÁCIL SER UN MODERNO SI SABES COMO (MACÍAS GONZÁLEZ, OMAR / COT BABOT, MARC)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Es fácil ser un moderno, pero tú, de momento, no sabes cómo. ¿Quieres tener más amigos? ¿Quieres ser millonario? ¿Quieres que el amor llame a tu puerta? ¿Quieres ser John Malkovich? Felicidades, porque en todo esto El Serio NO PUEDE AYUDARTE. Ahora bien, si lo que quieres es saber cómo ser un moderno de cuidao, qué tipo de gafa-pastas utilizar o cómo peinarte esa barbota de náufrago que luces, sigue leyendo. Después de partir la pana con éxitos musicales como «La ley del fumeta», «Modernotrons» o «Run, run, runner», El Serio comparte ahora con la humanidad un método infalible para estar en la pomada sin perder la dignidad como ser humano. Un equilibrio milimétrico. Este libro de autoayuda, imprescindible en tu estantería, te dará las claves para potenciar el personaje inimitable que llevas dentro. Aprende todos los trucos para poder ser el modernete que siempre habías soñado.


SI A LOS 60 NO TE DUELE NADA, ES QUE ESTÁS MUERTA (VILLACASTÍN, ROSA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

«De superwoman a superabuela», «De superesposa a superamante», «Poner al mal tiempo buena cara» o un sugerente «Los nuevos retos», son algunos de los capítulos que componen esta obra interesante y divertida a partes iguales y que sirve tanto de entretenimiento como de terapia para aquellas personas que han traspasado el umbral de los sesenta. Recetas contra la tristeza y la pereza, arengas que insuflan vitalidad al lector, trucos prácticos y en definitiva un soplo de optimismo es lo que Rosa Villacastín administra a sus coetáneos. Los nietos, las experiencias vividas, el bienestar personal, la sabiduría acumulada después de tantos años son un equipaje de lujo para transitar una etapa que se percibe con miedo pero que está repleta de oportunidades y de momentos intensos.


CITAS HUMORÍSTICAS GENIALES . INTELIGENTES, DIVERTIDAS, INGENIOSAS (RED, SAMUEL)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cientos de pensamientos y sentencias para todo uso y ocasión que pueden servirnos como “cita de autoridad” en cualquier momento oportuno. Algunos tienen un sentido moral o moraleja, otros son anónimos y pertenecen a una cultura determinada. En cualquier caso no sólo le servirán para pasar un buen rato sino que además podrá utilizarlas para enriquecer cualquier discurso, conferencia o reunión en la que tenga que intervenir.