Ilustración

EL PRINCIPITO. ENCICLOPEDIA ILUSTRADA (QUILLIEN, CHRISTOPHE)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Esta es la historia de un relato para todas las edades y todas las épocas; esta es la crónica de un cuento filosófico que ha marcado, y cambiado, a generaciones de lectores entusiastas; esta es la saga de un libro de culto, el más vendido del mundo tras la Biblia?Descubran el increíble destino de la obra maestra de Saint-Exupéry, desde su primera publicación en 1943, en los Estados Unidos, hasta su reciente adaptación como película animada. Hecha en colaboración con los mayores expertos, esta enciclopedia ilustrada reúne todas las facetas de El principito: los entresijos de su escritura y su publicación, dibujos raros del autor, fotos del manuscrito original y los secretos del capítulo inédito, la guía de todos los personajes principales, los escenarios y los objetos? Asimismo, este álbum oficial relata por primera vez los muchos homenajes realizados en torno a esta admirable novela: las películas y los dibujos animados, los espectáculos musicales y los cómics, los productos derivados?Una obra excepcional para celebrar como se merece a uno de los mayores héroes del patrimonio cultural mundial.


SWEET & BIZARRE (MONSA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sweet & Bizarre, es una forma de describir las obras del movimiento Lowbrow, también llamado Pop Surrealism. El movimiento “Lowbrow” surgió en 1979 de la mano del artista Robert Williams, después de que diferentes analistas de arte no supieran donde encajar sus obras. Surgió entonces este nuevo concepto, con el que ahora se identifican muchos artistas como Mark Ryden, Nicoletta Ceccoli, Gary Baseman, Takashi Murakami, Xue Wang, Sara Sanz… En las siguientes páginas encontraréis fantásticas obras que os harán sentir algo dulce y bizarro al mismo tiempo, artistas como Kazuhiro Hori, Xue Wang, Nicoletta Ceccoli, Marion Peck, Brandi Milne y Dilka Bear. Cada artista nos habla de su trayectoria, y sus estilos más personales.


MI UNIVERSO RE-CREATIVO . CURIOSIDADES Y OTRAS BESTIAS (FITZ JAMES STUART, BRIANDA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Fabulas, ocurrencias, curiosidades, confesiones? Entre lo onírico y lo real nos adentramos en el sorprendente universo creativo de Brianda Fitz James Stuart. Ella misma descorre el telón de este refinado escenario poblado de criaturas mitológicas, personajes que parecen salido de un lienzo de Velázquez, seres mágicos que, aunque parecen pertenecer al pasado, nos terminan desvelando grandes verdades sobre nuestro presente caótico, confuso y permanentemente conectado.


EL HORROR DE DUNWICH (PHILLIPS LOVECRAFT, HOWARD)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Wilbur Whateley, hijo precoz y monstruoso de una solitaria familia de Dunwich, conserva parte del atroz secreto del Necronomicón, el libro prohibido. El secreto no puede, no debe, ser revelado a los hombres: las fuerzas del mal perviven y pueden invocarse. Una vez desatadas, el mundo conocerá su apocalipsis. El horror de Dunwich es uno de los relatos más perturbadores de la literatura de terror. Las ilustraciones de Santiago Caruso se cuentan entre las mejores recreaciones gráficas del imaginario de Howard Phillips Lovecraft.


ILUSTRACION DE VANGUARDIA (MINGUET CAMARA, EVA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (5 votes, average: 4.20 out of 5) Ilustración de Vanguardia Esta edición presenta una completa selección de más de 300 ilustraciones de artistas de todo el mundo, que mezcla estilos muy distintos. La ilustración es un elemento crucial en la comunicación visual de hoy, con posibilidades creativas ilimitadas, puede estar tan desatada como la imaginación y se puede utilizar todo tipo de técnicas. Se ha convertido en una forma de expresión internacionalmente reconocida.


ME CAGO EN LA LECHE (SOY, MARIAL)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El día a día de una persona con intolerancia a la lactosa puede parecer algo complicado, pero con el tiempo y la adquisición de nuevas rutinas es posible llevar una vida sencilla, con un entorno que te ayude y aprendiendo a actuar en las situaciones más complicadas. ¿De dónde puedo sacar el calcio? ¿Qué sucede si tomo un alimento con lactosa sin querer? ¿Cómo le explico a mi entorno qué puedo y no comer si tenemos una cena de amigos? Con ilustraciones divertidas y mucha información, este libro puede ayudarte a mejorar tu rutina, aprender sobre la intolerancia, romper mitos y descubrir soluciones.


EL CUERPO HUMANO (MANUAL DE IDENTIFICACI¢N) (PROF. KEN ASHWELL)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Este manual de identificación del cuerpo humano revela la intrincada belleza de nuestro organismo, y explora la estructura y la función de todas las partes que constituyen el ser humano: los huesos, los músculos y la piel, así como los sistemas circula