Los sueños y su interpretación

SOÑAR DESPIERTO . EL ARTE DE LA ENSOÑACION CONSCIENTE (MOSS, ROBERT)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Soñar despierto significa poder vivir plenamente la realidad al mismo tiempo que mantenemos un contacto constante y enriquecedor con otros mundos. A lo largo de la historia, muchas ideas e inventos famosos han surgido de los sueños. Éstos pueden guiarnos en nuestra vida actual, pasada o futura, y mostrarnos lo que podemos hacer para lograr la felicidad, acometer proyectos y tener éxito. En este libro, Robert Moss nos habla de la importancia de los sueños que, en muchas ocasiones, dejamos de lado a causa de nuestro estilo de vida apresurado. Escribir un diario de los sueños que tenemos, soñar en grupo, introducirnos en el sueño de otra persona y recuperar sueños perdidos son algunas de las técnicas que nos propone el autor para soñar de una forma activa y vivir una existencia repleta de posibilidades.


LOS SUEÑOS (LEADBEATER, C. W.)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Estudio profundo sobre los sueños desde el punto de vista teosófico, realizado por Leadbeater, gran investigador de lo oculto, que analiza y explica cómo llegan los sueños a nuestra conciencia, cómo la conciencia, a su vez, afecta y usa de este mecanismo y cómo se producen las diferentes clases de sueños: -La Visión Verdadera -El Sueño Profético -El Sueño Simbólico -El Sueño Vívido -El Sueño Confuso


COMPRENDER EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS . CÓMO INTERPRETAR LOS MENSAJES QUE NOS LLEGAN CUANDO SOÑAMOS (GUILEY, ROSEMARY ELLEN)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La reconocida especialista Rosemary Ellen Guiley nos abre la puerta del surrealista mundo de los sueños al desvelar su lenguaje. En Comprender el significado de los sueños, la autora nos propone interpretaciones de algunos de los temas y símbolos que aparecen con más frecuencia en los sueños, y los presenta organizados por temas, como por ejemplo: volar y caer, el cuerpo y sus funciones, vestimenta y desnudez, sexo, bodas y matrimonio, celebridades y figuras históricas, comida, dinero y objetos de valor y animales. La obra también incluye ejercicios sencillos para mejorar la capacidad de recordar los sueños, y anécdotas fascinantes extraídas de las propias experiencias vividas por la autora como directora de grupos de estudio de sueños. Este libro permitirá al lector abrir las ventanas de su alma.


DICCIONARIO DE SUEÑOS Y MISTERIOS (JULIO, ABAD)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los sueños son el camino que la mente utiliza para transmitirnos mensajes para nuestra vida. Su correcta interpretación es un método inmejorable para conocer aspectos que desconocemos de nuestra personalidad. Paradójicamente, el mundo onírico tan desconocido y misterioso es un mapa, una carta de navegación para el mar de nuestra vida, para nuestro futuro. El 90% de los sueños tratan acerca de nosotros mismos y cada detalle, or ínfimo que éste nos parezca, simboliza algo y encierra un significado que nos atañe muy directamente.Pero... * ¿Cómo podemos descifrar nuestros sueños? * ¿Qué simboliza cada uno de los elementos que aparecen en él? * ¿Qué nos están diciendo o de qué nos advierten? *¿Podemos prever hechos que nos acaecerán en el futuro? ¡Apresúrese! Porque el porcentaje de sueño disminuye con la edad. Ahora, con este DICCIONARIO DE SUEÑOS Y MISTERIOS conocerá las claves para comprender el significado de los sueños y beneficiarse de un conocimiento que, a lo largo de su vida, le ayudará a conocerse mejor y a tomar las decisiones acertadas.


EL DELIRIO Y LOS SUEÑOS EM LA GRADIVA DE W. JENSEN (SIGMUND FREUD)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Freud sigue paso a paso el relato de Jensen y se centra en los sueños ficticios de su personaje Norbert Hanold y su fantasía delirante: Gradiva, desaparecida el año 791, vuelta a la vida y errante entre las ruinas de Pompeya, como un «espectro del mediodía». Pero Gradiva es Zoé, la amiga de la infancia olvidada y bien real, que arrancará a Norbert de su delirio. Ella se convierte para Freud –figura sin precedentes– en la mujer «terapeuta», la mujer que comprende y cura.


ANÁLISIS DEL SELF . EL TRATAMIENTO PSICOANALÍTICO DE LOS TRASTORNOS NARCISISTAS DE LA PERSONALIDAD (HEINZ KOHUT)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Este libro aborda lo que el autor denomina «trastorno narcisista de la personalidad», describe, con abundantes casos clínicos, su psicopatología y la fase de desarrollo a la que está relacionado, y demuestra que la reactivación de esas necesidades infantiles a través de la «transferencia idealizadora», que es uno de los rasgos más definitorios del diagnóstico, permite a los pacientes trocar su grandiosidad arcaica en una sana valoración de sí mismos y transmutar las figuras externas omnipotentes de su niñez en un conjunto de valores e ideales internos.


EL PACK DE LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS . SU SIGNIFICADO MÁS PROFUNDO (TRUJILLO, LUIS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El pack de la interpretación de los sueños acerca al lector a la explicación de un mundo oculto y simbólico que desde la Antigüedad se valora como fuente de conocimiento interior y como instrumento para adivinar el futuro. El pack está formado por un libro, que incluye un diccionario y un manual explicativo del juego del Tarot, y una baraja de 74 cartas con las que reforzar el pasado y acercarse al futuro.


365 SUEÑOS INTERPRETADOS (ECHENIQUE, JUAN)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Un libro para la reflexión interior que ofrece interpretaciones filosóficas acerca de 365 sueños cotidianos, uno para cada día del año, con las que aprenderemos a conocernos mejor.


INTERPRETA TUS SUEÑOS (BROWNE, SYLVIA / HARRISON, LINDSAY)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los sueños están ahí para ayudarnos: incluso en la peor pesadilla podemos encontrar un aliado. En ese mundo fascinante y desconocido, donde nuestra mente está libre de represiones, se esconden las soluciones para tu vida presente y el conocimiento de lo que será la vida futura. En los sueños se encuentra oculta, esperándonos, la llave que abre la puerta al otro lado, a una sabiduría eterna, a la cura de nuestros males más profundos. Sylvia Browne pone a nuestro alcance, de una forma sencilla y clara, las claves para descifrar el mensaje de los sueños. Sus palabras nos ayudan a entender por qué soñamos y cómo podemos usar los sueños para vivir mejor. ¿Es posible predecir el futuro mediante los sueños? ¿Cómo afecta lo que soñamos a nuestra vida diaria? Durante más de treinta años, Sylvia Browne, la más reconocida exploradora de la psique en Estados Unidos, ha investigado el mundo onírico y su influencia en nuestras vidas. Ahora pone a nuestro alcance su enorme experiencia en un libro claro y ameno, alejado de tecnicismos, que ha escrito recopilando cientos de historias personales, sorprendentes y conmovedoras. Un libro que nos ayuda a identificar los sueños proféticos, o aquellos que nos indican cómo llevar una vida más saludable y feliz. También aprenderemos a encontrar en los sueños las claves para solucionar problemas concretos de nuestras vidas e incluso cómo, mediante los sueños, podemos ponernos en contacto con los seres queridos que creíamos perdidos para siempre...