Península Arábiga

ARABIA SAUDÍ, BAHRÉIN, LOS EAU, KUWAIT, OMÁN, QTAR Y YEMEN 1 (AA. VV.)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Nadie conoce la Península Arábiga como Lonely Planet: ya sea recorriendo las callejuelas del viejo Mascate, regateando en los impresionantes zocos de Abu Dhabi, buceando en el mar Rojo o descubriendo el mejor sitio para una excursión por el desierto.Incluye:76 mapas prácticos y detallados Consejos útiles para viajar seguroCapítulo especial sobre expatriadosEcoÍndice con opciones de turismo sostenibleInformación completa de los países de la Península Arábiga: Bahréin, Kuwait, Omán, Qtar, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Yemen


DUBÁI (ANAYA TOURING / MARTÍN APARICIO, GALO)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La Guiarama Compact de Dubái nos acerca a un destino novedoso, diferente y lleno de sorpresas como es este pequeño emirato árabe y su capital. Dubái, a orillas del golfo Pérsico, es un lugar lleno de récords (como el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa) y puede ser el viaje soñado para los que no tienen prejuicios y para quienes disfruten de las compras. Gentes de diferentes nacionalidades han encontrado aquí el lugar donde trabajar y disfrutar. Es una ciudad de contrastes donde lo viejo mira a lo nuevo con indulgencia. Así el tranquilo barrio de Al Fahidi tiene un encanto y un sosiego que necesita el viajero después de moverse por los rascacielos de la zona financiera y Dubái Marina o visitar las galerías de arte de Al Quoz. Y todo ello de espaldas a un majestuoso desierto que invita a su descubrimiento. Esta Guiarama Compact incluye recomendaciones imprescindibles para un corto viaje a Dubái, direcciones de restaurantes, hoteles, compras, atracciones para niños y lugares para la noche dubaití, así como planos de gran utilidad.


LOS SIETE PILARES DE LA SABIDURÍA (LAWRENCE DE ARABIA, T.E.)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Esta es la crónica personal de un aventurero de comienzos del siglo XX, T. E. Lawrence: un lacayo del Gobierno británico que termina convirtiéndose en un héroe de la resistencia árabe. En los preludios de la Primera Guerra Mundial, en pleno apogeo del colonialismo europeo, un agente del Gobierno británico se interna en la península Arábiga con la finalidad de yugular una inminente rebelión anticolonial. El emisario es cuestión recorre, bajo un sol abrasador, amplias regiones desérticas. Trata con los enemigos del Imperio Británico, conoce sus constumbres y se gana su confianza. Se convierte en uno de ellos... y actúa de forma subrepticia a favor de los intereses de la metrópli, aunque le repugna tanto ejercer ese papel que acaba simpatizando con la causa árabe.