Recetas y cursos de cocina

CURSO BÁSICO COCINA PRÁCTICA PASO A PASO (COMESAÑA, PABLO)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Para todos aquellos que tienen miedo a entrar en la cocina, este libro es un manual de uso con el que empezar a cocinar ya, porque ofrece una información completa para hacer bien la compra y saber qué utensilios de cocina son imprescindibles y propone más de 30 recetas muy sencillas en su elaboración, pero al mismo tiempo al nivel gastronómico del gourmet más exigente. Cuenta con un paso a paso detallado fotográficamente.


DELICIAS CULINARIAS CON NOMBRE SORPRENDENTE (FIDALGO SÁNCHEZ JOSÉ ANTONIO)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cocina y aprende el origen de platos con nombres como "Atascaburras", de la serranía de Cuenca, "Ajilimójili", de diversas comarcas andaluzas, "Bienmesabe", de "Canarias", "Monda" de algunas comarcas de Ávila, "Paparajotes", de Jaén, y un largo etcétera de nombres ingeniosos y peculiares que inundan nuestra varieda tradición gastronómica, fruto de una interesante riqueza histórica y cultural. Además de la explicación de cada uno de los vocablos, encontrarás también su correspondiente receta explicada paso a paso, para que puedas prepararla tú mismo y disfrutar de todas estas delicias culinarias en tu propio hogar. De esta forma, no sólo las recordarás por lo sorprendente de su nombre, sino también por su sorprendente sabor.


CONSERVAS. UN PLACER PARA TODO EL AÑO . UN PLACER PARA TODO EL AÑO (RADEMACKER BIRGIT)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hay cosas que no pueden comprarse. Aún persiste la costumbre de preparar y disfrutar de las confituras a la antigua usanza, al estilo de nuestras abuelas. Este libro nos enseñará lo fácil que resulta preparar uno mismo todo tipo de confituras a base de frutas y verduras. Le presentamos múltiples formas de elaboración y conservación utilizando exquisitas verduras, así como diferentes tipos de frutas. Descubra cómo preparar confitura o ketchup de calabaza, o bien compota o jalea de manzana, así como una exquisita jalea de acerolas y peras. También podrá elaborar sabrosas variantes y comprobará lo divertido que resulta elaborarlo uno mismo y, además, hecho en casa sabe sencillamente mejor.


COCINA LIGERA PARA DUMMIES (LARAISON, EMILIE)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Aviso a los que desean disfrutar de la comida sin sentirse culpables ... ¡este libro es para vosotros! Alrededor de cincuenta recetas ligeras para cocinar de manera light en cualquier circunstancia.