Relatos de aventuras (infantil/juvenil)

JOAN LLOP, DETECTIU INTERACTIU (BOIGUES CHORRO, LOURDES)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Un matí, la família de conills Pota Llarga es desperta molt alterada en descobrir que el iaio Ricard ha desaparegut. Entre tots els habitants del bosc, el llop és el primer a oferir-se per fer de detectiu del cas. Però no està sol: l’ajuda la conilleta Bibi, i… un ajudant d’excepció: tu mateix, que podràs compondre la història com més t’agrade. Creus que el llop és de confiança? Aconseguirem trobar el iaio?


¡NUEVAS AVENTURAS! Y OTROS EPISODIOS DE EL CAPITÁN TRUENO (TRUENO COLOR 7) (MORA, VÍCTOR / AMBRÓS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Séptima entrega de la colección «Trueno Color», aparecida entre finales de los sesenta y setenta, en una nueva edición coloreada y con el dibujo original de Ambrós. Una edición definitiva para coleccionistas. La popular colección de finales de los sesenta y setenta «Trueno Color» representó, pese a su gran popularidad, la mutilación del material original del que partía. Esta nueva edición, expresamente coloreada para la ocasión, pretende reparar esa injusticia reproduciendo la versión facsímil sin alteraciones y en orden cronológico, tal y como debió aparecer en su momento. Asimismo, se recatan las magníficas cubiertas que Antonio Bernal realizó para la colección. Esta entrega contiene la historieta de ¡Nuevas aventuras! y otras aventuras del Capitán Trueno.


MISTERIOS EN LA UNIVERSIDAD. EL HALLAZGO DE LA JOYAS PERDIDAS (AMIGO FERNÁNDEZ DE ARROYABE, MARÍA LUISA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Lucía y Manuel asisten a las colonias de verano de la Universidad de Deusto. Allí viven sus amigos los gatitos Clarita y Leo. Con ellos y con los sabuesos Timo y Currita, buscan unas joyas misteriosas muy bien escondidas desde hace muchos años. Les guiarán unos rollos que van descubriendo con una extraña imagen: CAVE CANEM. En algunos momentos pasarán un poquito de miedo y, en otros, tendrán algún susto inesperado, pero la búsqueda es muy divertida. Son valientes y forman un buen equipo. ¿Les ayudas a buscar el nuevo tesoro? VASS EUSKADI: Desde 2013 la Asociación Vasca del Síndrome de Sanfilippo trabaja para mejorar la vida de los niños afectados con esta enfermedad. Su tarea, encomiable, está orientada a ayudarlos y a apoyar a sus familias, en el difícil camino que les sale al encuentro. La esperanza de una curación se revela ya en el horizonte de los ensayos clínicos y todos anhelamos que llegue un día a nuestros niños de Euskadi. Mientras tanto, queremos que vivan lo mejor posible y que estén bien preparados. Para eso trabaja esta Asociación y por ello también te pedimos tu apoyo con este libro. Nos gustaría que disfrutaras acompañando a los peques de tu familia en su lectura y esperamos que los niños enfermos puedan divertirse pronto con estas aventuras.


HIRU SOPRANOAK (MENDIGUREN ELIZEGI, XABIER)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Aisha, Aiora eta Ane, futboleko lagunak dira, guztiz desberdinak itxuraz eta izaeraz, baina adiskide onak. Entrenamendu eta partiduetatik kanpo, hala ere, bakoitzak du bere bizitza, bere historia eta bere arazoak, istorio hau irakurriz deskubrituko dugun bezala.


EZ DAGO ARGI (ETXEBERRIA ELORZA, IDOIA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Pareko etxean argi bat ikusi du Mireiak, gau eta egun piztuta dagoen argi bat. Berak ez daki nor bizi den etxe horretan, ezta zergatik daukan argia piztuta ere: azterketak prestatzen dabilen ikasle bat? Oporretara joan eta argiak piztuta ahaztu zituen norbait? Hilda ote dago bertan bizi zena? Gaixo? Delituren bat egiten ari ote dira bertan? Irudimena bezain jakin-min handia du Mireiak, eta bere lagun Paulekin batera misterioa argitzen saiatuko da, benetako ikerlariak balira bezala.


HADAS DE LAS FLORES 1. LAS DUDAS DE DAISY (DOUGHERTY BRANDI)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Llega la primavera al Dulce Roble y las hadas deciden celebrarlo con una gran fiesta: ¡la Fiesta Floral! La organiza Daisy, la líder del grupo, que pronto descubrirá que cada una de sus amigas quiere una fiesta distinta: Poppy prefiere que haya rojo por doquier, a Lily le gustaría decorarlo todo con nenúfares... Daisy tendrá que cruzarse de alas y tomar una decisión para disfrutar de la fiesta y hacer felices a sus amigas.