El milagro de Trenton: justo cuando iban a retirarle el soporte vital “vuelve a la vida”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

El niño despertó justo después de que sus padres firmaran todos los documentos para donar sus órganos tras permanecer hospitalizado dos meses con soporte vital Un menor de Alabama “volvió a la vida” poco después de que sus padres firmaran todos los documentos para donar sus órganos tras permanecer hospitalizado dos meses con soporte vital….
Leer anécdota


«El mejor marketing es el trabajo bien hecho»

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La floristería hace esquina en la calle José Tamayo de Granada y sus generosas cristaleras revelan a los transeúntes el aire vintage del interior: las paredes del mostrador y los laterales exhiben las tripas agujereadas de los ladrillos. Del suelo al techo, un enjambre de celdillas industriales de rojo cálido. A diversas alturas hay botellas…
Leer anécdota


Papa: Primer día de encuentros oficiales en Myanmar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hoy para el Papa es el día de los encuentros oficiales. La parcial pausa del día de ayer, sin actos oficiales previstos, fue interrumpida por un breve encuentro con jefe del Ejército birmano, general Hlaing en el arzobispado de Rangún. Por la tarde, Francisco se trasladará con un breve vuelo interno a Naipydó, capital del…
Leer anécdota