Cuando por quererles se abandona a los hijos…

Una niña de diez años publica una guía para superar el divorcio de los padres Lo que sufren los niños con la rotura de relaciones de los padres.

CONSEJO DE ORO

Dedicar tiempo a los hijos necesita de un muy grande. Un consejo de oro: Gana menos y dedica más tiempo a tus hijos. Sino otro tendrá que dedicarles tiempo, pues los niños tienen un espacio que hay que rellenar. Si tus hijos tienen TU TIEMPO aprenderán TUS VALORES. Sino aprenderán los valores de la , de la calle o de los que más chillen del colegio. Estar más relacionados (club, colegio…) no va a educar a tus hijos.

Libby Rees, que vive con su madre, decidió imprimir su guía de autoayuda y la envió por correo electrónico a varias editoriales. Aultbea Publishing ha encargado a la niña otros dos . "Piensa en algo que siempre te haga reír. Dilo cuando estés triste y te animará". El consejo forma parte de la guía escrita por Libby Rees, una niña de 10 años, especialmente pensada para quienes, como ella, deben afrontar la situación de una familia rota por el divorcio. "Help, Hope and " (Ayuda, Esperanza y Felicidad) tiene 60 páginas y acaba de ser publicado por Aultbea Publishing, una editorial escocesa. Cuando en 2002 sus padres se divorciaron, Libby buscó su propio método para superar el trance, y fue apuntando una lista de cosas: "Intenta encontrar algún tiempo para estar sola. Disfruta de una película o un favoritos. Te dará un valioso tiempo sin preocupaciones"; "encuentra un lugar en el que estés sola. Chilla y patalea". Libby, que vive con su madre, decidió imprimir su guía de autoayuda y la envió por correo electrónico a varias editoriales. Aultbea Publishing ha encargado a la niña otros dos libros.
10:12:14 – 14/12/2005 Vocento VMT