LIBROS RECOMENDADOS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (534 votos, media: 4,98 de 5)
Cargando…

ADULTOS

En la ciudad dormida es un libro de viajes en el que hay más libro que viajes. En él se visitan los cementerios de París en busca de las sepulturas de algunos escritores, en cuya vida se ha querido ver la memoria de la Europa moderna. De Villiers de L’Isle Adam a Ciorán, de Gautier, a Baudelaire, y tantos otros. Una memoria que, tras los atentados de 2016, propiciaba que pendiesen sobre la ciudad varios interrogantes.
Y tal vez siguiendo el rastro del poeta y sus sucesores se averigüe cuál fue su pecado, cómo llegó a morir cada uno. Cómo llegó no a la muerte, a esa igualación de las existencias por el rasero de la nada, sino a su muerte.
Desde la inquietud y el humor, el autor recoge la atmósfera de un paisaje perplejo y una belleza amenazada.

 

Tomar la iniciativa, aceptar que la vida no es justa, respetar a todo el mundo, nunca jamás darse por vencido? El comandante William H. McRaven nos descubre en este libro las profundas lecciones de vida que aprendió durante su entrenamiento en los SEAL, una de las unidades militares más altamente cualificadas del planeta, y su larga vida militar, aprendizajes que le han ayudado a superar terribles desafíos.Contado con gran humildad y optimismo, este libro intemporal ofrece una sabiduría esencial, consejos prácticos y palabras de aliento que inspirarán a los lectores a ganar determinación, compasión, honor y coraje para lograr más y llegar más lejos, incluso en los momentos más oscuros de la vida. Lo que comienza aquí cambia el mundo, porque las metas más importantes están hechas de pequeños pasos.


Veinte testimonios sobre Joaquín Navarro-Valls, portavoz de la Santa Sede durante veintidós años, en los pontificados de Juan Pablo II y Benedicto XVI. Destacó en la comunicación internacional y desempeñó un papel de primer orden en la diplomacia vaticana.

MÁS JÓVENES

La llamada de lo salvaje es la historia de Buck, un perro que debe cambiar su modo de vida para resistir las duras condiciones de las regiones del norte de Canadá y de Alaska. Buck descubre la vida de los perros de trineo y de los buscadores de oro en aquellas tierras. Todo ello despertará sus instintos más ocultos, imprescindibles para sobrevivir en las nuevas circunstancias. El contacto con la naturaleza lo convertirá, poco a poco, en compañero de los lobos, sus hermanos. La llamada de lo salvaje, publicada en el año 1903, alcanzó un gran éxito inmediato.

La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla los diecisiete, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado combate a muerte con Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los Horrocruxes restantes es más urgente que nunca. Ha llegado el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de La Madriguera para emprender sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza que lo impulsará en la vertiginosa carrera hacia un destino desconocido.

Mona Ratisa tiene un secreto. Las morrocotudas historias de este libro nos llevarán a descubrir un fantástico tesoro. ¡Palabra de ratón!

BUSCADOR DE LIBROS


LOS LIBROS MÁS VENDIDOS EN LIBRERÍAS