Manda un e-mail si tienes vocación

La vocación divina, que es una llamada de a dejarlo todo y seguirle, es real: hay muchos que, sin otra causa aparente, han seguido esa llamada. Léase (en leer más…) el curioso método empleado para "llamar" que tiene como autor material al de (España).
Extraído de http://www.libertaddigital.com


El obispo de Teruel y Albarracín, monseñor José Manuel Lorca , titula su carta pastoral, con motivo de la celebración el próximo del Día del Seminario, "Manda un e-mail". Con esta singular frase, el prelado a todos los jóvenes de la diócesis a escribirle un correo electrónico en caso de estar interesados por la vida sacerdotal.

"Queridos os necesitamos para construir este de colores y esperanzas, te necesitamos testigo del amor y del perdón de Dios, para que descubras la belleza de ser sacerdote, portador de la Palabra de Dios y dispensador de los sacramentos de la vida. Si te decides escríbeme o entra en la página web de la Diócesis , explica. Por otra parte, señala que si esta , que todos los años se celebra el día de José, no exisitiera "habría que inventarla" porque, según apunta, ayuda a la sociedad a tomar conciencia de "la gran necesidad que tiene de sacerdotes".