Anuncio de Marlboro: el último deseo

Presentación de: Y ahora, con ustedes, un grupo de Alumnos de Primer Curso de Enseñanza Secundaria Obligatoria, …”ESO”… va a representar una parodia de un tema candente. Para no desvelar más pormenores, les dejo con el llamado: propaganda del Col.lectiu PULMÓN LIBRE: Un anuncio contra el Terrorismo. Anuncio de Marlboro Advertisements

Advertisements

EL REY ENAMORADO

A continuación un fragmento del Drama “Enrique VI” de William Shakends. Escena séptima del cuadro tercero del acto primero. El Rey Enrique VI ha rezado la novena en su cuarto y después de unos segundos atraviesa la quinta. (Recitado: -) EL REY ENAMORADO cortesía de anecdonet

El testamento del tío Nacho

El testamento del tío Nacho. De Francesc Eiximenis. Adaptación de Ángels Garriga En el centro de la escena, en diagonal, una cama. Nacho, cubierto con las sábanas pero sacando los brazos fuera, se lamenta. Se enciende la luz o sube el telón, si lo hay. Nacho gesticula aparatosamente. Se toca el corazón, el hígado, el…
Read more

Fly Airways

Presentación: Toda experiencia humana tiene su principio, y luego su comienzo y más tarde, su continuación. Así también ocurrió con Fly Airways, la impresionante Compañía de Aerolíneas… Frente de Alemania Oriental; corre el año 47 … Fly Airways (Les Luthiers, El Reír de los Cantares. 1989; editado por Juan F. Fernández)

LA RADIO DIGITAL (INTERFERENCIAS)

LA RADIO DIGITAL (INTERFERENCIAS) CUATRO ACTORES: INVENTOR LOCUTOR FÚTBOL LOCUTOR BODA LOCUTOR CORRIDA INTRODUCCIÓN UN INVENTOR SE HALLA TRABAJANDO EN UNA RADIO… YA VÉIS ESTA RADIO, QUE ERA DE MI BISABUELO, FUNCIONÓ POR ÚLTIMA VEZ EN 1936… CREO QUE DESPUÉS DE LA GRASA Y DEL CAMBIO DE DOS O TRES PIEZAS PODRÁ YA RADIAR UNA,…
Read more

¿Quien mató a Tom McCoffee? (El Reír de los Cantares. 1989)

Cansado de escribir música para las minorías que asisten a los conciertos, Mastropiero aceptó el encargo de componer el himno para la convención de admiradores del Doctor Miles (mails) Flumbert, distinguido dentista de Nebraska, convención a la cual concurrieron miles, eh perdón Miles (mails) Flumbert y tres personas más. Por aquel entonces Mastropiero se volcó…
Read more