Anecdonet es la historia de dos amigos que se dieron cuenta de la necesidad de encontrar maneras de expresar ideas abstractas. Como hacía Jesucristo, con una parábola, una historieta o más propiamente, con una anécdota con intención.

SOMOS CRISTIANOS PERO ESO NO NOS IMPIDE DECIR LO QUE NOS DA LA GANA PORQUE SOMOS LIBRES Y TENEMOS NUESTRO PENSAMIENTO PROPIO, SI A ALGUIEN NO LE GUSTA… YA SABE QUÉ TIENE QUE HACER.

Son muchos los que han colaborado estos años desde que empezamos, en 2000. Y a todos damos las gracias por ayudarnos a poner a disposición de este Pueblo Global nuestro caudal de anécdotas con intención.

Aunque parezca otra cosa, en realidad somos tres los que estamos detrás de todo. Con nuestras limitaciones, estamos satisfechos de haceros llegar esa lucecita diaria. Cortas y que enseñen, pensamos al principio: y así queremos que sean nuestras anécdotas.

Tus contribuciones, comentarios, pensamientos y blogs son bienvenidos. No importa tu edad.

Ayúdanos a pasar todo ese caudal de formación a la generación presente. Aplicamos benignamente el principio de «simbiosis sí, parasitosis no». Supongo que estás de acuerdo en ser solidario.Nos veremos en la red y hasta entonces, recibe nuestra bienvenida.

Por último, si nos quieres ayudar te dejamos alguna opción porque no nos financia nadie, ni estamos vendidos a nadie, lo pagamos con nuestro tiempo y dinero aunque nos vendría bien alguna ayudita 😌: