La abuelita sabía cómo hacer una mujer…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mi Querida Nieta: ¡Que rápido pasa el tiempo! Me parece que fue sólo ayer cuando cantaba canciones de cuna para hacerte dormir. Aún recuerdo cuando me buscabas ansiosa para que te contara o leyera algunos cuentos de hadas. Hoy ya eres toda una mujer y tienes tu propio hogar. Ahora eres tú la madre y…
Leer anécdota


Acuérdate de los pobres

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Elie Wiesel cuenta esta historia en Celebración jasídica. Como se trata de una tradición oral no he creído necesario reproducir exactamente sus palabras, aunque sí he intentado reflejar fielmente su espíritu: En una ocasión un hombre muy rico alardeó ante el rabino Dov-Ver de Mezeritch de la vida austera que llevaba. Tras escucharle durante un…
Leer anécdota


El día que sea viejo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Un padre o una madre mayor no son una carga. Son una oportunidad de desarrollo personal. Los siguientes pensamientos animan la tarea del cuidado de nuestros mayores. Pulsa Leer más… Amado Hijo: El día que esté viejo y ya no sea el mismo: ten paciencia y compréndeme. Cuando derrame comida sobre mi camisa y olvide…
Leer anécdota


Carta de Un Bebé

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los embriones hablan… Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu pancita. La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de orgullo es el ver con el amor…
Leer anécdota


La vida es una gynkhana

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Siempre prudentes, nunca temerarios… Valemos más que lo que nos parece en un momento dado… Hay que esperar a que baje la adrenalina, a serenarse… Hemos de sufrir las pruebas de la vida sin perecer en el intento… No es que no vayamos a morir al final, pero debemos sobrevivir al mayor número de pruebas…
Leer anécdota


Cuando sea viejo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cuando sea viejo El día que este viejo y ya no sea el mismo, ten paciencia y compréndeme. Cuando derrame comida sobre mi camisa y olvide como atarme mis zapatos, recuerda las horas que pase enseñándote a hacer las mismas cosas. Si cuando conversas conmigo, repito y repito las mismas palabras que sabes de sobra…
Leer anécdota


El día que este viejo y ya no sea el mismo, ten paciencia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El día que este viejo y ya no sea el mismo, ten paciencia y compréndeme. Cuando derrame comida sobre mi camisa y olvide como atarme mis zapatos, recuerda las horas que pase enseñándote a hacer las mismas cosas. Si cuando conversas conmigo, repito y repito las mismas palabras que sabes de sobra como termina, no…
Leer anécdota


CARTA DESDE EL INFIERNO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

CARTA DEL MÁS ALLÁ Testimonio de un alma condenada, acerca de lo que la llevó al Infierno Imprimatur del original alemán: Brief aus dem Jenseits-Treves, 9-11-1953. N.4/53  Aclaración: “Imprimatur” es el permiso del obispo para imprimir por no haber errores de doctrina o moral. No significa que la Iglesia avale la historicidad del relato. Este…
Leer anécdota