Mensaje de Navidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

No tengo mensaje (Navidad)Recuerdo unas Navidades en la India. Preparábamos la Navidad un grupo joven de diversos ambientes, diferentes profesiones, distintas religiones y dispares estudios. Recuerdo que a unos pocos se nos pidió que diéramos nuestro “mensaje de Navidad”, esto es, lo quedeseábamos para el mundo, lo que anhelábamos para la humanidad. Se expresaron pensamientos…
Leer anécdota


NUESTRA SEÑORA DEL ADVIENTO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Señora del Adviento, señora de los brazos vacíos, señora de la preñez evidente y extenuante.  Cuánto deseamos que camines con nosotros. Cuánto necesitamos de tí.  Mujer del pueblo que viajas presurosa y alegre a servir a Isabel, a pesar de tu vientre pesado y fatigoso.  Entre las dos tejerán esperanzas y sueños.  Señora del Adviento, señora…
Leer anécdota


EL ÁRBOL DE UNICEF

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

El otro día en Valencia, España me encontré un gigante árbol de Navidad cuyo espónsor era una ONG. Se leía UNICEF. Me quedé catatónico. Estos seres humanos mienten en los mensajes que dan con el dinero que les damos. Es impensable utilizando el sentido común que la sociedad comulgue con semejante rueda de molino. Unicef…
Leer anécdota


PREPARANDO LA LLEGADA DEL VIAJERO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La venida de un amigo a Lagos era noticia en los alrededores. Aparte de los misioneros o los empleados de las petroleras, se veían pocos blancos en la Tierra de Negros (NIgeria). Cerca de mi casa había una pensión, establecida una década atrás. Se llamaba De Verada Hotel (Babs Animashaun Street, Lagos, Nigeria). Me acerqué…
Leer anécdota


Eucarístia con el Papa en la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- El 12 de diciembre de 2014, festividad de Nuestra Señora de Guadalupe, el Santo Padre Francisco presidirá una concelebración eucarística en la Basílica de San Pedro en honor de la Patrona de América Latina, encomendando su intercesión para la evangelización de sus pueblos, para su crecimiento en humanidad y para la construcción de condiciones…
Leer anécdota


Papa: oremos al Príncipe de la Paz por los frutos de mi viaje a Turquía

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Oraciones por la unidad entre los cristianos y la paz en Oriente Medio, solidaridad a los más necesitados y San Francisco Javier, Patrono de las Misiones, centraron los saludos del Papa Francisco. En su primer encuentro con los peregrinos de tantas partes del mundo, en su audiencia general, al regreso de su VI Viaje…
Leer anécdota