HERNÁN CORTÉS, LA CORONA EN EL CORAZÓN

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los primitivos Indios de las Américas, contemplaron por primera vez unos enormes veleros que se acercaban a sus tierras ancestrales.  Mayor fue su sopresa cuando vieron bajar unos señores “barbudos” y a caballo. Podrían haber dicho algo así como “ahorita nos descubrieron”. Eran los españoles aguerridos, fieros, llenos de intereses, entre otros la codicia. Tan…
Leer anécdota


Participantes del XIII Encuentro RIIAL envían carta al Papa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

(RV).- “Querido Santo Padre, con alegría y con mucho entusiasmo le saludamos desde Lima,  junto a la Basílica de Santa Rosa, los 130 participantes en el XIII Encuentro Continental de la Red Informática de la Iglesia  en  América Latina y del Caribe (RIIAL)” . Así comienza la carta que Mons. Claudio María Celli, Presidente del…
Leer anécdota


El Papa manifiesta su sintonía con el tema de la VII Cumbre de las Américas: ”Prosperidad con equidad”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 11 de abril 2015 (Vis).–El Papa Francisco ha enviado un mensaje a Juan Carlos Varela Rodríguez, Presidente de Panamá, país anfitrión de la VII Cumbre de las Américas, dedicada esta vez al tema ”Prosperidad con equidad: el desafío de la cooperación en las Américas”. El Santo Padre que se siente ”en sintonía”…
Leer anécdota


Junípero Serra, santo de la catolicidad y protector de los hispanos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Con una multitudinaria participación de fieles, el Papa Francisco canonizó en el Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción de Washington, al franciscano español, que se considera como  primer santo hispano, en la nación estadounidense, en la que dentro de pocos años, la mitad de la población será de origen hispano. San Juan Pablo II…
Leer anécdota