La importancia de ser un buen profesor de Lengua

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

De cómo el profe de Lengua influyó en Cabrera Infante, Premio Cervantes 1997 Un profesor de Literatura se las arregló para despertar en un adolescente la pasión por la lectura: he aquí el truco, contado por el escritor Cabrera Infante en entrevista a la BBC. Sigue en Leer más… Cabrera Infante: “Era fanático de los…
Leer anécdota


Datos fútiles y frases doradas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Datos que no llevan a ningún sitio.* La Coca Cola era originalmente verde.* Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje..* El alfabeto hawaiano tiene 12 letras.* American Airlines se ahorro $40,000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió.* La ciudad con mas Rolls Royce per capita…
Leer anécdota


Las marcas de vestir y su valor para los niños

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ya había oído que en la confirmación había quien se cambiaba el nombre y que un niño murciano se había puesto Kevin Kostner de Jesús. Pero fue Nnamdi, en 1995 el que me dio el primer susto de mi vida, relativo a los nombres. Al llegar al obispo que le iba a confirmar, dijo su…
Leer anécdota


iNVERSIÓN EN LA EDUCACIÓN

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

EL COSTO DE TENER UN HIJO Recientemente un artículo decía que el costo de crianza de un niño desde su nacimiento hasta la edad de 18 años, era de $160,140.00 dólares para una familia de clase media. Para aquellos que tenemos hijos, estos números nos llevan a fantasear sobre todo el dinero que podríamos tener…
Leer anécdota


(I) Blanco y Negro: ¿Estoy condenada a la oscuridad de mi periferia?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Santo Domingo (Republica Dominicana). Ismael Martínez Sánchez Aquí, en el barrio marginal de Palmas de Herrera, la delincuencia es cotidiana y mi vida es una marcha hacia una cárcel. Una biografía entre el absurdo contraste de los sueños que se tienen y la vida que se lleva. Entre aquello que uno quiere ser y lo…
Leer anécdota