Una chica muy guapa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,88 de 5)
Cargando…

La castidad debe ser alegre, si no, no es virtud… Cuentan que, después de su primer día de trabajo en el palacio del Emperador de China, los eunucos salían llorando, con una cajita entre las manos. La lucha debe estar lejos de las puertas de nuestra alma: en la vista, por ejemplo. He aquí un…
Leer anécdota


El cántaro roto (defectos, humildad, convivencia…)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un aguatero  tenía dos grandes cántaros, cada uno colgaba de cada extremo de un palo que llevaba a través del cuello. Uno de los cántaros estaba roto y perdía agua, y mientras que el otro estaba entero y siempre entregaba una porción completa de agua al final de una larga caminata desde el arroyo a…
Leer anécdota


iNVERSIÓN EN LA EDUCACIÓN

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

EL COSTO DE TENER UN HIJO Recientemente un artículo decía que el costo de crianza de un niño desde su nacimiento hasta la edad de 18 años, era de $160,140.00 dólares para una familia de clase media. Para aquellos que tenemos hijos, estos números nos llevan a fantasear sobre todo el dinero que podríamos tener…
Leer anécdota


VER Y MIRAR

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: Ni el dinero ni el sexo dan la felicidad. A menudo la quitan. LLEVAR LAS MEMORIAS CONSIGO Dos monjes, Tanzán y Ekido, viajaban juntos por un camino embarrado.  Llovía a cántaros, sin parar.  Al llegara un cruce se encontraron con una mujer preciosa, vestida con un quimono y un ceñidor se…
Leer anécdota