Compro cosas que no necesito

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿Para qué?Una buena pregunta a hacerse cuando algo por dentro nos impulsa a salir de compras… Continúa en Leer más… En Dinamarca hay más contratos de telefonía móvil que habitantes AFP COPENHAGUE.- La Agencia Nacional de Telecomunicaciones de Dinamarca ha publicado una serie de datos estadísticos sorprendentes acerca de su alto nivel de utilización de…
Leer anécdota


La Iglesia es pobre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un testimonio de pobreza en la Iglesia Por quejarse, por que está más de moda que nunca, mucha gente habla de la Iglesia como de un organismo que se ha aprovechado de la debilidad de aquellos a quienes servía. Son ricos, dicen. Son los mismos que no saben la otra parte de la historia: que…
Leer anécdota


Principios morales: ante la duda no se actúa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La certeza moral nos tiene que llevar a actuar. Si oyeramos:– Entiérrala, que no sabemos si todavía respira…Pensaríamos que, definitivamente , hay algo que huele a podrido en Dinamarca (de Hamlet, Shakespeare). Sólo podemos tomar decisiones ante una conciencia cierta: una conciencia que está segura de que lo que hacemos no es reprobable, y es…
Leer anécdota


El problema con la maría (marihuana)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

La hierba de la discordia Una sentencia que permite a una asociación cultivar cannabis para uso terapéutico reabre el debate sobre la legalización de una sustancia cuyas virtudes no han sido probadas. Continúa la contribución… ¿Es la marihuana simplemente una droga ilegal o también un medicamento idóneo para aliviar los síntomas de graves enfermedades? Una…
Leer anécdota


La fidelidad del rey, la fidelidad del súbdito

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Fidelidad: que buen vasallo si obiese buen senyor, (tomado del Cantar de Mío Cid: de los comentarios de los lugareños castellanos al paso del Cid hacia su destierro)Esto que cuentan es una leyenda (y podría parecer un chiste) pero, como dicen, todas tienen algo de verdad. Y de todas se puede sacar una enseñanza: Una…
Leer anécdota


Consumismo y vida sostenible

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

En tiempos de AES (Ajuste Estomacal Severo) todavía se ven Ni-nis (Ni Eetudia-Ni Trabaja) saliendo el finde de fiesta (que comienza el jueves) en sus bólidos maqueados.  Y los nenes del Insti, que llevan el apéndice a todos sitios (un móvil): pero no pueden comprar todos los libros. Se puede decir que la crisis es…
Leer anécdota


HISTORIA DEL PAYASO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 La historia trata de un incendio en un circo de Dinamarca. El director del circo envió a la aldea vecina para pedir auxilio a un payaso, que ya estaba disfrazado para comenzar su actuación. El payaso pidió a los aldeanos que fuesen al circo para ayudar a extinguir el fuego, pero éstos pensaron que se…
Leer anécdota


Ser madre en el mundo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los mejores países del mundo para ser madre Noruega es el mejor lugar del mundo para ejercer la maternidad, mientras que Afganistán es el peor. España se sitúa en el puesto número 12, según un informe de Save the Children Continúa este estudio comparativo… Noruega, Australia e Islandia son los mejores lugares del mundo para…
Leer anécdota