La Primera Vuelta al Mundo fue exclusivamente española

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Así lo ha indicado la Real Academia de la Historia: la Primera Vuelta al Mundo fue exclusivamente española. Magallanes comandó en 1519 una expedición financiada por la Corona de España. Se hizo súbdito de Carlos I y castellanizó su nombres. Desde ese hecho hasta el regreso de Elcano, en la nao Victoria perseguida por los…
Leer más


¿Qué dice la Iglesia sobre la eutanasia?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

 SAGRADA CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE DECLARACIÓN «IURA ET BONA» SOBRE LA EUTANASIA Introducción Los derechos y valores inherentes a la persona humana ocupan un puesto importante en la problemática contemporánea. A este respecto, el Concilio Ecuménico Vaticano II ha reafirmado solemnemente la dignidad excelente de la persona humana y de modo particular…
Leer más


¿Qué dice la Iglesia sobre las drogas?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Publicamos a continuación el Mensaje del Prefecto del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral, S.E. el cardenal Peter Kodwo Appiah Turkson, con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Uso indebido y el Tráfico ilícito de Drogas que se celebra hoy. Mensaje Hoy, 26 de junio, se celebra el Día Internacional…
Leer más


¿Qué es la eutanasia?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Por eutanasia se entiende una acción o una omisión que por su naturaleza, o en la intención, causa la muerte, con el fin de eliminar cualquier dolor. Ahora bien, es necesario reafirmar con toda firmeza que nada ni nadie puede autorizar la muerte de un ser humano inocente, sea feto o embrión, niño o adulto,…
Leer más


San Efrén

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,50 de 5)
Cargando…

Nació en Nisibi (Mesopotamia septentrional) a comienzos del siglo IV. Recibió el bautismo a los 18 años y trabajó como empleado de un baño público. Cuando su ciudad es atacada por los persas, ya era diácono. Se le recuerda como un hombre muy austero. Es el transmisor genuino de la doctrina cristiana antigua. San Efrén…
Leer más


«Es la primera vez que conoceré a un Papa»

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

+Información: Agenda oficial del viaje del Papa Francisco a Chile y Perú ***** Isaac Moreira, 19 años “Estudio Medicina. Desde los 11 años toco violín. Soy evangélico-pentecostal. La religión para mí no es un límite para compartir con los demás. Vivo en un barrio humilde, a las afueras de Rosario. Mi papá es pintor de…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.