Las tres palabras claves de la familia: Permiso, gracias, perdón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 13 de mayo 2015 (VIS).-Permiso, gracias, perdón, son las tres palabras que el Papa Francisco escribiría en el dintel de la puerta de cada familia porque son la clave para vivir bien y en paz dentro y fuera de ella. Son palabras sencillas, más fáciles de decir que de poner en práctica…
Leer anécdota


Encuentro con los niños de catecismo en la catedral de Morelia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¡Tomen asiento! ¡Buenas tardes! Sé que vienen de todas las parroquias de la ciudad y de las diócesis sufragáneas y de algunos colegios. Muchas gracias por la visita. Le voy a pedir a Jesús que los haga crecer con mucho amor, con mucho amor, como tenía Él. Con mucho amor para ser cristianos en serio,…
Leer anécdota


Al clero en Morelia: No caigamos en la tentación de la resignación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 17 de febrero de 2016 (Vis).-El Papa llegó ayer martes, poco después de las 08,45 (hora local, 15,45 hora de Roma) a Morelia, centro geográfico de México, capital del estado de Michoacán y desde 1991 declarada por la UNESCO, patrimonio de la humanidad, por su centro histórico de clara huella hispánica y…
Leer anécdota


Comunicar esperanza y confianza en nuestros tiempos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Ofrezcamos a los hombres y mujeres de nuestro tiempo narraciones caracterizadas por la lógica de la “buena noticia”. https://t.co/uy66I8tOkP— Papa Francisco (@Pontifex_es) 24 de enero de 2017 Gracias al desarrollo tecnológico, el acceso a los medios de comunicación es tal que muchísimos individuos tienen la posibilidad de compartir inmediatamente noticias y de difundirlas de manera…
Leer anécdota