Paradojas de Groucho Marx

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…

Las idioteces de Groucho Marx, conocido humorista, dan a veces qué pensar.Por lo menos son un buen pasatiempo… Que de le den el 10% de mis cenizas a mi promotor artístico.Si quisiera un centavo rompería la hucha de mi hijo, si tuviera un hijo.Habría que inventar las camas de agua. Ofrecen la única posibilidad de…
Leer anécdota


Selección de Frases inteligentes y mordaces

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Treinta frases inútiles (sin embargo divertidas y perfectas)Te ofrecemos este pequeño regalo de Navidad: la primera entrega de tres.Disfruta esta selección de frases inteligentes y mordaces… 0. Es menos importante decir lo mejor, que decirlo mejor. 1. Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia…
Leer anécdota


Epitafios de cuidado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

1. En la tumba de Groucho Marx: «Disculpe que no me levante, señora». 2. En una tumba del cementerio de Salamanca: «Con amor de todos tus hijos, menos Ricardo que no dio nada». 3. En la tumba de Orson Welles: «No es que yo fuera superior. Es que los demás eran inferiores». 4. Lo puso…
Leer anécdota


Epitafios de cuidado II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

“Perdonen que no me levante”. Ése era el famoso epitafio atribuido a Groucho Marx, que jamás ha estado grabado en su lápida en el Eden Memorial Park de Los Ángeles.Pero, a lo largo y ancho de los cementerios españoles, hay bastantes epitafios que rivalizan en ingenio con el del famoso cómico estadounidense. El sentido del humor…
Leer anécdota


Olvido, citas citables

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 2,60 de 5)
Cargando…

Olvido, memoria… “De vez en cuando se aprende algo, pero se olvida el día entero.” Arthur Schopenhauer “El amor es un ardiente olvido de todo.” Victor Hugo “Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.” Pablo Neruda Nota: Esta cita puede encontrarse en el poema # 20, de los “Veinte poemas de…
Leer anécdota