Odio, rencor manchan al que los siente

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 4,29 de 5)
Cargando…

Cuenta un relato lo que le sucedió a Paco, un niño de 8 años. Un día, después de clase, entró enfadado en su casa. Su padre, al verlo entrar, lo llamó para hablar. Antes que su padre hablara algo, Paco dijo irritado: “Papá, estoy con  muchísima rabia y enojado con Joaquín”. Su padre, un hombre…
Leer anécdota


Criticar me ensucia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

Cuenta un relato lo que le sucedió a Paco, un niño de 8 años. Un día, después de clase, entró enojado en su casa. Su padre, al verlo entrar, lo llamó para hablar. Antes que su padre hablara algo, Paco dijo irritado: “Papá, estoy conmuchísima rabia y enojado con Joaquín”. Su padre, un hombre sencillo…
Leer anécdota


¿DÓNDE ESTABA DIOS EL 11-M? (Ateísmo, dolor)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿DÓNDE ESTABA DIOS EL 11-M?  José Ramón Ayllón    Elie Wiesel, el periodista que acuñó el termino Holocausto, tenía doce años cuando llegó una noche, en un vagón de ganado, al campo de exterminio de Auschwitz.  Entonces vio un foso del que subían llamas gigantescas.  Un camión se acercó al foso y descargó su carga: (eran niños! Wiesel…
Leer anécdota


La verdad y el quinto pino

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cuando vemos dos explicaciones convincentes y distintas como sólo origen de una única verdad, nos bloqueamos: nos interesa saber cuál es la verdadera. En el caso de la expresión está EN EL QUINTO PINO, no nos jugamos nada importante. Aún así queremos saber cuál es la verdadera…  De una manera paralela, Imaginemos otras VERDADES más…
Leer anécdota


EL MOTOR ES LO QUE NOS MOTIVA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Imaginemos.  Hoy estas en una isla, después de dos días de haber naufragado decides tomar el control de la situación, playa y agua salada no bastan para que subsistas, solo hay una forma para seguir existiendo; adentrarse en un terreno desconocido talvez lleno de peligros, quizá a 10 metros encuentres agua dulce y alimento, o…
Leer anécdota