Una birra, por capricho

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ante la puerta de una agencia de transportes de Hamburgo (Alemania), dos hombres acababan de cargar un camión, cuya mercancía deberían llevar aquella misma tarde a un almacén de Harburg. La población enclavada al otro lado del río Elba. Konrad Wolnik conducía el camión. De anchas espaldas, alto y robusto, con un genio endiablado y…
Leer anécdota


Hacer oídos sordos al problema

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Las madres nos dicen las cosas tantas veces que parece que se han rayado. Deberían aprender a decirlas de modos diferentes, para que parezcan distintas… como lo de “beba Coca Cola”, “Coke is it”, “la chispa de la vida”… (y tantas otras maneras de solicitar que consumamos el líquido producto).Las correcciones nos llegan de muchos…
Leer anécdota


Narración del milagro de una curación por grave accidente en bicicleta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No hizo falta amputar Curación repentina de una gangrena avanzada (febrero de 1992) Caracas, capital de Venezuela, es ciudad rica en contrastes. Junto a zonas residenciales son frecuentes las aglomeraciones de ranchitos, viviendas muy pobres donde se alojan familias procedentes en su mayor parte del campo, que buscan en la ciudad mejores condiciones de vida….
Leer anécdota


Ejemplos de BRINDIS (1)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,18 de 5)
Cargando…

Un consejo del brindis: “Lo bueno, si breve, dos veces bueno” ( palabras de Baltasar Gracián (1601-1658) “No puedo ni quiero esconderlo, imagino que salta a la vista: Soy un hombre feliz. Y tengo la certeza de que esta condición me la da sentir la emoción de ver y protagonizar la realización de un deseo: Me…
Leer anécdota


Preguntas inútiles empero divertidas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hay preguntas absurdas que todos hacemos como:– ¿Dónde estás? cuando hablamos con el móvil. (concedamos que muchas veces nos da igual). Hay muchas otras preguntas estúpidas y, sin embargo, interesantes: – Adán y Eva ¿tenían ombligo?– ¿Por qué los Kamikazes llevaban casco? Sigue la anécdota con una lista de preguntas inútiles… 1. ¿Por qué si Tarzán vive en…
Leer anécdota


Narración del milagro de una curación de una grave afección

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mejoría espectacular de una grave forma de estenosis de esófago (21 de abril de 1986) La siguiente historia procede de Australia. Su protagonista es Klara, nacida en la antigua Yugoslavia en 1936. Se trasladó a Sidney en 1965. Quedó viuda en 1974. En el momento en que sucedieron los hechos, en el hogar familiar residían…
Leer anécdota


Qué pasa en el quirófano con el aborto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

ABRE LOS OJOS No existe una interrupción voluntaria del embarazo. Se llama aborto. El aborto es real: no mires a otro lado. Deja que tu conciencia se tranquilice, que tus ojos no sangren más. Lee la descripción médica del aborto, sin detalles innecesarios. Luego haz lo que tu alma te pida. Sé sincera contigo misma. Continúa, valiente, es una deuda con tu conciencia… Leer descripción médica del aborto… Anécdota sobre el aborto Vale la pena,…
Leer anécdota