El pobre que me hizo rico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

Una mujer pobre… nos dio limosna(pobreza y generosidad) Fuimos tres amigos a aquella casa. Tendríamos entre 15 y 16 años: esa edad en la que el corazón acoge deseos de hacer cosas grandes por los demás. Nos habíamos decidido a visitar a alguna persona necesitada para llevarle un pequeño obsequio –compramos unos pasteles-, acompañarla con…
Leer anécdota


Rivales y, sin embargo, amigos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…

Owen y Luz dos atletas que compitieron en la misma olimpiada de Berlín, delante de Hitler.Allí fueron competidores (dicen ahora “enemigos”), pero gracias a su lealtad, que saltó las barreras de raza e ideología, siguieron siendo amigos hasta la muerte. Continúa… Atletismo: Jesse Owens La marca de 10 segundos con 03 centésimas, a sus 18…
Leer anécdota


Cultivar aficiones

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

LES ABELES !!! El mejor ekipo de valencia de rugby.Esta colaboración está escrita por un chico de catorce años (y 102 kg. de peso, la criaturita). Habla de aficiones, que son tan saludables para equilibrar la mente y el cuerpo. Cada cual debe buscar aficiones que le descansen, en las que se encuentre armonía… No podemos…
Leer anécdota


Ludopatía: uno se lo acaba apostando todo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 3,86 de 5)
Cargando…

Una cortita sobre El vicio de las apuestas (y el bingo, quinielas, lotería…): es imposible meter en la cabeza de la gente que esas máquinas nunca pierden, es más, son un gran negocio aunque explota las debilidades humanas (el debate está en que sea o no inmoral…) Continúa… CAMPANAZO REAL. Tal era la afición al…
Leer anécdota


La necesidad tiene muchos recursos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Una Gitana lloriqueaba ayer en la puerta de una Iglesia: – ¡dame argo que mih niñoh no tienen yogur! Qué lejos está esa petición de la verdadera necesidad. Y es que, cuando hay necesidad se agudiza el ingenio, y no se sabe cómo siempre aparece una solución. Lee la siguiente noticia al respecto… Un comerciante…
Leer anécdota


La vergüenza del aborto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mirar a otro ladoQUÉ SE PUEDE HACER: HABLAR CLARO.  El aborto es un crimen. Desde el primer día. Las clínicas abortistas son especialistas en un crimen. No podemos pagar asesinatos. Los seres humanos no podemos financiar nuestro propio exterminio. Debemos parar esta locura. Muchos no quieren saber la verdad. Y llaman “extremistas” a los que…
Leer anécdota


El optimista se basa en la fe

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Espíritu positivo El sabernos jugando para el equipo ganador (aunque de vez en cuando parezca que el partido nos viene cuesta arriba) nos lleva a buscar lo positivo de cada situación, y con el talante que nos caracteriza (que sin duda se basa en la fe), buscar un futuro mejor, y corregir y corregirnos para…
Leer anécdota


Manifestaciones de pobreza cristiana

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

En qué consiste la pobreza cristiana La pobreza cristiana no se entiende: en Internet no hay ni un sólo artículo ejemplificando en qué consiste dicha pobreza. Se trata de seguir a Cristo en su pobreza, que no tenía casa, pero vivía en la casa de sus amigos, o no tenía varias túnicas, pero la suya…
Leer anécdota