Entre la realidad y la fantasía

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 3,43 de 5)
Cargando…

Colaboración Junior: una historia de una chica. Lo que me atrae no siempre me conviene Un conocido siquiatra me comentó una vez que la adolescencia es una época de cierta locura (locura transitoria, la llamó). No es fácil pasar el “pavo”. Una adolescente abre su mente con sus pensamientos y sus luchas… Durante los últimos…
Leer anécdota


Datos fútiles y frases doradas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Datos que no llevan a ningún sitio.* La Coca Cola era originalmente verde.* Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje..* El alfabeto hawaiano tiene 12 letras.* American Airlines se ahorro $40,000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió.* La ciudad con mas Rolls Royce per capita…
Leer anécdota


Las últimas palabras del Gran Jefe

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Be prepared – Estáte alerta Últimas palabras del Gran Jefe. Las últimas palabras de Baden Power el fundador del movimiento scout mundial, dirigidas a sus “muchachos”: Queridos Scouts: Si alguna vez habéis visto el juego de “Peter Pan”, recordaréis cómo el jefe de los piratas estaba siempre haciendo su último discurso de despedida, por temor…
Leer anécdota


iNVERSIÓN EN LA EDUCACIÓN

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

EL COSTO DE TENER UN HIJO Recientemente un artículo decía que el costo de crianza de un niño desde su nacimiento hasta la edad de 18 años, era de $160,140.00 dólares para una familia de clase media. Para aquellos que tenemos hijos, estos números nos llevan a fantasear sobre todo el dinero que podríamos tener…
Leer anécdota