Cultivar aficiones

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

LES ABELES !!! El mejor ekipo de valencia de rugby.Esta colaboración está escrita por un chico de catorce años (y 102 kg. de peso, la criaturita). Habla de aficiones, que son tan saludables para equilibrar la mente y el cuerpo. Cada cual debe buscar aficiones que le descansen, en las que se encuentre armonía… No podemos…
Leer anécdota


Decidir y ser constantes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando…

La pequeña escuelita rural que se calentaba con una vieja estufa de carbón, era alimentada por un niño que todos los días llegaba temprano a la escuela para encender el fuego y calentar el aula antes que llegaran la maestra y sus compañeros. Una mañana, llegaron y encontraron la escuela envuelta en llamas. Sacaron al…
Leer anécdota


El verdadero drama

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 3,21 de 5)
Cargando…

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer anécdota


El fogonero del tren de carbón (el valor del Sacrificio)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Una película no estrenada en el mundo hispanoparlante es “Las cinco personas que te encuentras en el cielo“, que simplemente se ha distribuido en vídeo. En ella se expresa de una manera magistral la belleza del sacrificio personal, como parte una historia encadenada. Un vídeo altamente recomendable, si uno se puede hacer con una de…
Leer anécdota


La pintura de la Santa Cena

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 3,13 de 5)
Cargando…

La historia de la pintura del cuadro de la ultima cena es muy interesante. Dos incidentes concuerdan para reforzar la lección mas convincente acerca de los efectos del pensamientos en la vida de un niño o niña, o de un hombre o mujer. “La ultima cena ” fue pintada por Leonardo Da Vinci, un artista…
Leer anécdota


Calumnia, que algo queda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Todos hemos experimentado la necesidad de ir a cierta reunión para que no se hable mal de nosotros en nuestra ausencia. También la despedida simultánea del grupo de comadres, disolviéndose definitivamente para que nadie hable mal de los que se van… Son muchos los ejemplos de martirio moral, que ocurre a través de calumnias. Calumnia…
Leer anécdota


Una situación trágica (en clave de humor)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La realidad, que es una y una sola, si se pinta, disfraza o adorna de una manera acaba resultando ser otra realidad distinta. Por eso el arte de la manipulación de la verdad es una clara forma de mentir.Esto se ve especialmente en la siguiente historia. Y se ve por comparación de ésta con la…
Leer anécdota