Cómo nace un prejuicio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Siempre lo hemos hecho así… Un grupo de científicos metió cinco monos en una jaula, en cuyo centro colocaron una escalera y, sobre ella, colgado del techo, un montón de bananas. Cuando un mono subía la escalera para agarrar las bananas, los científicos lanzaban un chorro de agua fría sobre los que quedaban en el…
Leer anécdota


Un buen líder, arriesga

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Alejandro, en su momento, también sitió la ciudad, una fortaleza temible. Impaciente por el lento progreso de sus hombres, tomó una de las escaleras de asalto y trepó él mismo a las almenas, seguido por uno de sus veteranos que embrazaba el supuesto escudo sagrado de Aquiles, cogido por el rey en el templo de…
Leer anécdota


ALGUIEN SE HA MUERTO POR TRABAJAR

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…
ALGUIEN SE HA MUERTO POR TRABAJAR

DICEN QUE NUNCA SE HA MUERTO NADIE POR TRABAJAR. Pero hoy traemos la excepción a esa regla. La ambición hizo a una persona trabajar hasta la extenuación, con resultado muerte. La ambición es buena, pero con medida… Dicen los sabios moralistas que IN MEDIO, VIRTUS, que la virtud se halla en medio, entre los extremos;…
Leer anécdota


Presidente cubano recibe del Papa mosaico de la Virgen del Cobre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Francisco donó al presidente Castro un mosaico que representa a la Virgen de la Caridad del Cobre. La obra ha sido realizada por los Mosaiquistas del famoso Estudio del Mosaico de la Fábrica de San Pedro, de mayo a septiembre de 2015. Los esmaltes polícromos han sido aplicados con estuco oleaginoso sobre de una…
Leer anécdota