Cultivar aficiones

LES ABELES !!! El mejor ekipo de valencia de rugby.Esta colaboración está escrita por un chico de catorce años (y 102 kg. de peso, la criaturita). Habla de aficiones, que son tan saludables para equilibrar la mente y el cuerpo. Cada cual debe buscar aficiones que le descansen, en las que se encuentre armonía… No podemos…
Read more

Ludopatía: uno se lo acaba apostando todo

Una cortita sobre El vicio de las apuestas (y el bingo, quinielas, lotería…): es imposible meter en la cabeza de la gente que esas máquinas nunca pierden, es más, son un gran negocio aunque explota las debilidades humanas (el debate está en que sea o no inmoral…) Continúa… CAMPANAZO REAL. Tal era la afición al…
Read more

De excursión por la vida

De excursión (conocimiento de Dios y felicidad)             Eran tres buenos amigos. Entre otras aficiones compartían la de salir de excursión a la montaña. Aquella vez se internaron por un bosque maravilloso –muy tupido- en el que no habían estado nunca. Tan magnífico les pareció el lugar que, sin darse cuenta, se les hizo de…
Read more

Un estudio de cómo aprovechar el cumpleaños para fortalecer la amistad

Hay muchas ideas: desde programar la agenda, el outlook hasta organizar fiestas sorpresa… Te presentamos una lista de ideas sorprendentes, originales y “normales” para fortalecer la amistad con motivo el cumpleaños o la onomástica. Continúa este interesante estudio (no anécdota)… Happy Birthday en España Consejos para preparar y celebrar un cumpleaños en España (aunque en…
Read more

No me creo que todo es relativo (ni que todo depende…)

¿Qué me están contando?NO ES LO MISMO SER HOMBRE QUE MUJER… Sudáfrica cree que Guinea Ecuatorial coló dos hombres en el torneo preolímpico de fútbol femenino Continúa este ejemplo gráfico que desnuda la dictadura del relativismo… No me la cueles: la verdad es lo que es, no importa lo que tú piensesJohannesburgo.- La selección femenina…
Read more

La Pobreza Cristiana

Una mujer pobre… nos dio limosna  (pobreza y generosidad) Fuimos tres amigos a aquella casa. Tendríamos entre 15 y 16 años: esa edad en la que el corazón acoge deseos de hacer cosas grandes por los demás. Nos habíamos decidido a visitar a alguna persona necesitada para llevarle un pequeño obsequio –compramos unos pasteles-, acompañarla…
Read more

A 5.020 kilómetros de casa, y como en casa

Alex debe ser de los pocos madrileños que hace dos años decidió estudiar la carrera en el Líbano… “Recuerdo muy bien el momento en que les dije a mis padres que me gustaría ir a vivir al Líbano. ¡Menudo susto que se llevaron al principio! A Europa sólo llegan las noticias malas de este país…
Read more