Anécdotas día 26/03/2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

    Qué es la vulgaridad

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,89 de 5)
    Cargando…

    En Valencia se dice que las fallas acaban después de la ofrenda de flores a la Virgen. 250.000 personas, esto es, un cuarto de la población de Valencia desfila bellamente ataviada por las calles de la ciudad. Cada grupo de falleros va acompañado por una banda de música, que ameniza la marcha hacia la Plaza de…
    Leer anécdota

    Me pasó a mi, Música, Música

    Peleas y amenazas: donde las dan, las toman

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,60 de 5)
    Cargando…

    De cómo un juez dejó a un matón en su sitio, conservando su propia vida. Don León Armisen es un juez correccional de La Habana famoso por sus sentencias, justísimas todas ellas.   Existía hace algún tiempo en La Habana un “matón” que por la menor cosa la  emprendía a bofetadas con cualquiera. Un día…
    Leer anécdota

    Anécdotas históricas, Tiempo, Vida

    Molestias voluntarias

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,33 de 5)
    Cargando…

    CUARESMA.- SACRIFICIOS VOLUNTARIOS José María Pemán escribió un cuento sencillo con fondo de Cuaresma que hace pensar. Continúa con una sencilla anécdota… Arrondo, Jefe de negociado en un ministerio, había anunciado con tiempo que aquella Cuaresma pensaba dejar de fumar en plan penitente, Aquellos piti­llos cuaresmales renunciados aparecían a sus ojos como una buena inversión…
    Leer anécdota

    Cielo, Cuaresma, Cuentos, Humor, Mujer, Paciencia, Tiempo

    A la orden (ofrecimiento de obras)

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
    Cargando…

    A la orden En un cuartel de la Guardia Civil, después de una charla religiosa del capellán, uno de los “números” explicaba al sacerdote cómo hacía el ofrecimiento de obras por las mañanas.– Una vez vestido y uniformado – decía-, con el tricornio puesto, me cuadro delante de un crucifijo bastante grande que tengo en…
    Leer anécdota

    Anécdotas con intención, Dios, Hombre, Ofrecimiento de obras, Orden, Trabajo

    FRASES CÉLEBRES

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    No esperes a vivir mañana: vive hoy… (Marco Valerio Marcial) Primero el hombre aprende en la vida a andar y a hablar. Más tarde, a sentarse tranquilo y mantener la boca cerrada.   (Shirley MacLaine) Frase célebre de Marco Valerio Marcial Frase célebre de Marco Shirley MacLaine

    Frases célebres, Hombre, Vida

    El regalo que no se ve (cariño, inocencia, regalo…)

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…

    Vivian en un pequeño pueblo, una familia con dos hijos pequeños, un buen día, el padre observó que su hija de tres años, había estropeado un rollo de papel dorado para envolver regalos, que tenían en la casa, pues…, eran pobres y no les sobraba el dinero… Vivian en un pequeño pueblo, una familia con…
    Leer anécdota

    Amor, Cuentos, Familia, Hijos, Hombre, Pobres

    GUERRA AL MAL GENIO

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…

    Lucha contra el mal genio  La Guerra  Respondí al teléfono. Era yo. Al principio el diálogo transcurrió de una manera fluida y ordenada, pero a medida que subía el tono de voz en la conversación la vena de mi cuello se iba hinchando. Casi sin darme cuenta la charla degeneró en una terrible discusión. –…
    Leer anécdota

    Carácter, Diálogo, Guerra

    PROVERBIO PERSA

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…

    Nunca digas todo lo que sabes Nunca hagas todo lo que puedes Nunca creas todo lo que oyes Nunca gastes todo lo que tienes Nunca juzgues todo lo que ves Porque, quien dice todo lo que sabe Hace todo para lo que está capacitado Cree todo lo que oye Gasta todo lo que tiene Y…
    Leer anécdota

    Consejos del millón

    THE POWER OF TRUST

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…

    The Power of Trust  “In the Indiana Jones movie, The Quest for The Holy Grail, Indy finds himself at the precipice of a bottomless chasm. On the other side of the abyss stands the sacred temple in which the cup of Christ awaits him. It continues with a parallelism between film and life…  Indy has…
    Leer anécdota

    Fe, Time

    EL CÍRCULO DEL 99 LE TRAJO AL JEFE INFELICIDAD

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: “Educar a un joven no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía” (John Ruskin) CODICIA.- EL CÍRCULO DEL 99 LE TRAJO AL JEFE INFELICIDAD Había una vez un rey muy triste que tenía un sirviente muy feliz. T odas las mañanas llegaba a…
    Leer anécdota

    Alegría, Codicia, Dios, En la mesa, Hijos, Hombre, Invierno, Mentira, Oportunidad, Poder, Premio, Sacrificio, Santos, Tiempo, Trabajo, Vida
Más anécdotas: