Hablando de modernos santones: ¿fue Albert Einstein tal genio?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

El cielo, en el cielo: un pelín de iconoclastia… ¿Sabías los hechos?: Einstein no fue a la universidad.No tenía acceso a ningún laboratorio.Sólo tenía acceso a una limitada biblioteca de la oficina de patentes de Berna.Suspendió la selectividad.Tuvo un hijo sin casarse.Trabajó de funcionario de tercera, suspendiendo el ascenso a segunda…Rechazaron su solicitud de empleo…
Leer anécdota


Carta de Un Bebé

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

Los embriones hablan… Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu pancita. La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de orgullo es el ver con el amor…
Leer anécdota


Adopción

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los que van al cielo son llamados santos. Todos deseamos ir al cielo, lo reconozcamos, o no.  La santidad es la lucha por acomodar la conducta a la nueva manera de ser: hijos de Dios. Pero si esa nueva manera de ser es un regalo divino, en la nueva manera de actuar tampoco estamos solos….
Leer anécdota


Hijos adoptivos de Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando…

¨La adopción de Moisés por el Faraón supone un salto incalculable en la vida de Moisés. ¿Qué esclavo hebreo osaría considerarse hijo del faraón y esperar, exigir, que él mismo y los demás le tratasen como a tal?. !¡Y el faraón no es Dios! De estar destinado a la esclavitud y a la muerte, pasa a…
Leer anécdota


DEJANDO PISAR LA CULTURA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

El texto que sigue, sin firma, fue repartido ayer en la biblioteca Gregorio Mayans de la Universidad de Valencia. No se sabe quién hizo el reparto pero estaba en todas las mesas y los alumnos, en época de exámenes y con la biblio llena, le leían con avidez e incluso hacían fotocopias para pasarlo a…
Leer anécdota


MIEDO AL COMPROMISO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Una mujer de 63 años adopta a siete hermanos para que no los separen: “Si alguien puede manejarlos, es ella”, dice su amiga Gloria Altick. Rosa vive de limpiar edificios, pero no le asusta el nuevo reto. SIGUE EL BUEN EJEMPLO DE COMPROMISO CON LOS DEMÁS Y DE APOSTAR FUERTE POR LA FAMILIA… Rosa Mae…
Leer anécdota