Grados del Alzheimer

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

He aquí los cuatro grados en los síntomas de Alzheimer: 1. Olvidar los nombres. 2. Olvidar lugares. 3. Olvidar subirse la bragueta. 4. Olvidar bajársela. ¿En cuál estás tú? Por respeto, no escribo los de las mujeres…


Alzheimer y memoria

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando…

UN POQUITO CONFUNDIDO… (Se me ha ido la memoria) Me miro al espejo, me noto y sé que aún vivo, que no estoy entre los muertos; parece mentira que sea el mismo aquel que tú conociste… Además me estoy volviendo olvidadizo, y también más confundido. Pues, a veces, no puedo recordar, cuando estoy al pié…
Leer anécdota


Los tesoros de la abuelita (apegos y desapegos, desasimiento)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)
Cargando…

La vida es un viaje de ida y vuelta. Me contaba un amigo que su abuela, con alzheimer avanzado, escondía el queso mordido en los lugares más inverosímiles de la casa… Por doquier aparecían “tesoros” de la abuela… El problema fue detectado del todo el día en que la abuelita perdió su dentadura. No sabía…
Leer anécdota


Maneras de vivir

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un hombre de cierta edad llego a la clínica donde trabajo muy temprano para hacerse curar una herida leve, se le notaba que tenia prisa, preguntando en demasía cuanto quedaba para terminar, así que le pregunté cual era el motivo por el cual tenia tanta prisa. Me dijo que tenía que ir a una residencia para…
Leer anécdota


A DÓNDE VOY

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Estuve hace unos días en una residencia de ancianos. Una anciana, enferma de Alzheimer, se preguntaba a voces, desconsolada: – ¿A dónde voy? Y el personal una y otra vez le indicaba una dirección u otra. Pero la mujer no se movía y volvía a decir en alto, confusa y perdida:  – ¿A dónde voy?…
Leer anécdota